Depende de si es un motor de 2 tiempos o de 4 tiempos difieren un poco, supongo que la querras para un motor de 2 tiempos, si es asi, va intercalada entre el carburador y el deposito, el deposito ya no debe de ir presurizado por los gases del escape, esa toma del deposito debes dejarla como un simple respiradero por donde entrara aire a medida que se consuma el combustible.
En la tapa del carter del motor deberas realizar un taladro y roscar una toma como la que trae el escape para presurizar el deposito, en esa toma va conectado un tubito que va a la bomba perry, en el carter se producen presiones y depresiones a medida que el cilindro sube y baja, con esas presiones y depresiones es como la membrana de la bomba perry succiona el combustible.
una vez montada la bomba perry deberas recarburar el motor y lo mismo necesitas tambien ajustar un tornillo que trae la bomba perry para regular el caudal del combustible.
Aqui te dejo la web de las bombas perry:
http://www.perrypumps.com/prod02.htm
La bomba que necesitarias para un motor de 2 tiempos seria la VP-30.