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Por Sami
#327210
Depende de si es un motor de 2 tiempos o de 4 tiempos difieren un poco, supongo que la querras para un motor de 2 tiempos, si es asi, va intercalada entre el carburador y el deposito, el deposito ya no debe de ir presurizado por los gases del escape, esa toma del deposito debes dejarla como un simple respiradero por donde entrara aire a medida que se consuma el combustible.

En la tapa del carter del motor deberas realizar un taladro y roscar una toma como la que trae el escape para presurizar el deposito, en esa toma va conectado un tubito que va a la bomba perry, en el carter se producen presiones y depresiones a medida que el cilindro sube y baja, con esas presiones y depresiones es como la membrana de la bomba perry succiona el combustible.

una vez montada la bomba perry deberas recarburar el motor y lo mismo necesitas tambien ajustar un tornillo que trae la bomba perry para regular el caudal del combustible.

Aqui te dejo la web de las bombas perry:

http://www.perrypumps.com/prod02.htm

La bomba que necesitarias para un motor de 2 tiempos seria la VP-30.
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Por Antonio torque
#327567
Mirate el post que dice josin, si luego tieens dudas pues a preguntar je.
Lo único que parece no estar bien es el ajuste, se supone que a derechas se abre y a izquierdas se cierra pero yo lo hice al contrario y me funcionó bien (aún no se porqué)

Saludos
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Por JSH
#327630
MUCHAS GRACIAS, ME HABEIS AYUDADO MUCHO.
GRACIAS DE NUEVO
Por gulabruno
#496287
Gente, buenos días:
he puesto una perry en mi avion, pero se me presenta el siguiente problema:
El motor se encuentra invertido, y el tanque se encuentra sobre la bayoneta (el avion tiene 2 metros) la bomba está cerca del motor, en la F1 con el agujerito para abajo como dicen sus instrucciones.

El problema es que cuando cargo el combustible, el carburador del motor empieza a gotear, bastante. y se me ahoga si no lo hago arrancar inmediatamente, es decir si cargo combustible y no salgo a volar o recien vole y no vacio el tanque el motor se ahoga. y cuando lo pongo en invertido, veo que las mangueras se vacian y todo el combustible vuelve al tanque...
la pregunta es: la bomba debería trabajar asi ? alguien sabe que puede estar mal.
ya que una vez que arranca funciona todo muy bien, pero ahogado le cuesta ovbio no ? ...
les cuento la aguja de baja la cerre casi 2 vueltas desde que puse la bomba y la de alta creo que esta a 1 vuelta para que funcione bien.
gracias espero sus comentarios
Por bass
#1341319
Ami me pasa parecido o arranca a la primera o chorrea y luego se ahoga y luego para arrancarlo tela
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Por carganton
#1372352
Hola, a mi me pasa exactamente igual y no tengo ni idea de que puede ser o como solucionarlo, se que el hilo es antiguo pero lo solucionasteis?

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