miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Andres Paiva
Estimados:

Me compré un Extra 330L de "RC Aviones", y quiero ponerle un O.S. .91 FX. Me han recomendado ponerle una Bomba Perry, aunque yo jamás he usado alguna ni se como utilizarla. ¿Alguien por favor podría explicarme como funciona, y de donde obtiene la energía para bombear?
Muchas gracias!

Saluda Atte
Andrés Paiva
Por jesus ortega
Primero tienes que saber si vas a ponerle una de tipo pursatil o de presion de carter.Yo uso las pursatiles ,ya que son más fáciles de montar.Se colocan en la parte posterior del cárter y aprovecha el par producido en la explosion para impulsar el combustible al carburador.Se regulan habriendo el carburador al máximo y la aguja de alta en posicioón muy rica.Luego de va abriendo o cerrando el paso en la bomba hasta alcanzar el motor las máx rpm.y una vez conseguido esto se afina con la aguja de alta.
Por Andres Paiva
Muchas Gracias!!!
Con esto me queda todo claro.

Una cosilla mas, en la TowerHobbies aparece una perry pump cuyo modelo no esta especificado (aunque creo que es la VP-30). ¿Es efectivamente esa la que necesito para un O.S. .91 FX?

Link: http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XDG59&P=ML
Por Sami
Efectivamente esa es la VP-30 y es la mas indicada para motores de 2 tiempos como es en tu caso.
Por Andres Paiva
Muchas gracias Sami3D y Jesus Ortega!!
Por jesus ortega
La bomba de que me hablas es la de presión de cárter VP30.A mi me gusta más la" oscillating" VP20 .La puedes ver en el mismo catálogo una pág más adelante(color negro con tuerca exagonal azul).En la primera tienes que taladrar la tapa del cárter para poder tomar presion/depresión de este último.Yo tengo alguna de la VP20 en su caja sin usar por si pudiera interesarte .Las uso tanto en motor de dos como de cuatro tiempos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!