Es una bomba que actua por membrana , la presion que necesita para hacer actuar la membrana y que esta asu vez haga fluir el combustible la extrae del carter del motor, como, muy facil se le hace un orificio con una broca a la tapa del carter luego le pasas un macho de roscar de la medida del teton que le vayas a poner y conectas ahi la bomba, si por cualquier motivo quieres dejar de utilizar la bomba le pones un tornillo en el agujero que has hecho y se queda tapado, eso si hay que tener cuidado que tanto si utilizas un teton para la bomba como un tornillo por si quieres tapar el agujero, estos deben quedar rasos por la parte interior del carter para que no puedan rozar en ninguna parte.
La propia bomba lleba un tornillo allen con el que puedes regular la presion de salida del combustible en algunas versiones de Perry este tornillo no tiene cabeza y porlotanto hay que tener especial cuidado de no apretarlo mas allá de la carcasa de la bomba ya que se podria dañar la membrana, en otras ete tornillo tiene cabeza por esto no hay problema de apretarlo mas de la cuenta.
Si por alguna razon con la presión a tope todavia no es suficiente, cosa rara pero no imposible " mi caso" desenrroscando este tornillo totalmente se saca el muelle sobre el que actua y estirandolo un poco con los dedos , en mi caso al doble de la distancia original, se vuelve a montar en su sitio con cuidado y puedes sacarle algo mas de presión.(truco sacado de la web " en mi caso funciono")
Bueno se me olvidaba decir que los otros dos tetones son uno el que va al deposito, por donde succiona el combustible y el otro al carburador.
Los motivos por llos que la puedes utilizar son multiples falta de presion en el deposito por cualquier razon, que este te quede lejos de carburador, muchas veces sobre todo en acrobacia el deposito se desplaza hasta el centro de gravedad para que este no varie nada en vuelo etc.
Con la bomba consigues una presion de combustible constante en todo el vuelo sin apenas fluctuaciones.
En mi caso la tengo montada en un Supertigre G-23 tambien utilizo una T a la salida de la bomba con una valvula anti retorno y devuelvo el carburante sobrante al deposito, ademas de presurizar este también con la presión del escape.
En el enlace de Puente veras las fotos y entenderas la instalacion.
Mi rollo es pa los que no hablan ingles no por enmendarte la plana Puente.
¡Un saludo a los dos