miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
He visto en algun post hablar de una bomba perry? Me podrias explicar en que consiste, si es facil de montar y para que motores esta recomendado? Evita la tan temida parada de motor?
Tengo un P51 mustang de kyosho y he tenido un par de paradas de las que ha conseguido librarse pero toda precaucion es buena.
Gracias.
Por Michi
La bomba perry funciona por la presión y depresión del carter del motor que hace actuar una membrana que hace las funciones de bomba, te asegura una buena alimentación de combustible pero no es garantia de que no se te pare el motor hay otros factores que pueden influir, aunque todas las mejoras son insuficientes cuantas mas mejor, de estas bombas las hay especificas para cada motor.
Si vas a la herramienta de buscar encontraras muchos posts sobre este tema
Saludos
Última edición por Michi el Vie, 03 Ago 2007 15:23, editado 1 vez en total.
Por viper2003
q tal van esos veleros, gilpiedra? :lol: :wink:
Por gilpiedra
... ahora un poco abandonados desde que se me rompio el iON. He estrenado un easyglider que me regalaron y al que le he puesto un axi, pero no me "pone". En estos momentos estoy sobre todo ilusionado con un P51 mustang con motor OS46 glow que vuelo cuando puedo en Liencres, y tambien algo con la construccion clasica, de hecho estoy acabando un velerito de ladera de dos ejes, mi primer avion de kit, y me ha gustado la experiencia de construir.
Buenos vuelos.
Por Chico Mustang
Hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando algo de ayuda si puede ser.
El tema esque he construido por fin el mustang p51 de salvat y la verdad que me ha quedao genial.
El problema esque no me arranca y no se que hacer porque la verdad estoy pegao.
Lo intento arrancar con el chispometro y el arrancador pero no hay cojones arrancarlo.
si alguien sabe de que puede ser al fallo, por favor me vendria genial saber que puedo hacer.
un saludo. :wink:
Por Marco Castro
Has comprobado que la bujia y el chispometro funcionen correctamente?

Has comprobado que el motor a mano, girando la helice, abriendo el carburador a tope y poniendo encima de la admision del aire te chupe gasofa?

Como llevas las agujas? le hiceste el rodaje al motor?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!