miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Pues el caso es que después de poner la bomba perry en mi 160 después de dos o tres vuelos he tenido problemas.
Me he dado cuenta que no le puse retorno , pues no lo vi en las instrucciones que vienen con la bomba pero lo vi en internet en la página de esas bombas(cosa curiosa que no venga con el dibujo de la instalación) , sin embargo lo vi después de comprobar que salía mucho aire de la bomba en funcionamiento pues se calieta el motor por sacar tanto aire y no es fiable, mi pregunta es: ¿es posible un deterioro de la bomba por no tener el retorno instalado ?.
Por Sami
Las bombas perry no necesitan tener retorno, del motor no sale ningun aire, el aire que sale del carter para su regulacion no se pierde, ese aire procede del movimiento del piston, crea presion y depresion en la membrana de la bomba y por eso bombea el combustible.
Por daniela
Hola Sami, me habré expresado mal, lo que quiero decir es que sale aire de la bomba hacia el carburador, y no debe salir, por eso pienso que el exceso de presión sin retorno habra ocasionado un deterioro en la bomba que apenas tiene cuatro vuelos.Por cierto dices que no necesitan retorno, pues yo he visto en la página de conley pumps que la vp30 que es la mía si que lo llevan y además es mas lógico que no llevarlo .
Por Sami
Una bomba VP30 en un motor glow de 2 tiempos no necesita ningun retorno, si esta bien regulado su caudal no tendras ningun problema.

¿Como la tienes instalada?, ¿has estado regulando el caudal y has movido muchas vueltas el tornillo?.

En la linea de combustible al carburador, logicamente, no puede existir ningun tipo de burbujas de aire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!