- Lun, 25 Jun 2007 23:30
#495334
Pues el caso es que después de poner la bomba perry en mi 160 después de dos o tres vuelos he tenido problemas.
Me he dado cuenta que no le puse retorno , pues no lo vi en las instrucciones que vienen con la bomba pero lo vi en internet en la página de esas bombas(cosa curiosa que no venga con el dibujo de la instalación) , sin embargo lo vi después de comprobar que salía mucho aire de la bomba en funcionamiento pues se calieta el motor por sacar tanto aire y no es fiable, mi pregunta es: ¿es posible un deterioro de la bomba por no tener el retorno instalado ?.
Me he dado cuenta que no le puse retorno , pues no lo vi en las instrucciones que vienen con la bomba pero lo vi en internet en la página de esas bombas(cosa curiosa que no venga con el dibujo de la instalación) , sin embargo lo vi después de comprobar que salía mucho aire de la bomba en funcionamiento pues se calieta el motor por sacar tanto aire y no es fiable, mi pregunta es: ¿es posible un deterioro de la bomba por no tener el retorno instalado ?.
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister