la valvula no es necesaria para nada,
un filtro siempre es mejor, pero yo lo llebo en la bomba de combustible, antes de llenar el avion, ya que veo inecesario el filtrar un combustible ya filtrado, y asi evitamos parones ya que los filtros muchas veces lo que pasa es que no se limpian lo que se deviese y si esta en el avion parada de motor, si esta en la salida de la bomba pues te avisa en el suelo que siempre es mejor
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la toma de presion como tu dices tendras que hacer un agujero y hacer rosca en la parte que mencionas, la toma de presion que lleba la perry es la que tendra que ir roscada o otra que cumpla las medidas.
aunque yo sigo otra tecnica un poco desconocida, pero que yo he probado y funciona tengo un motor con mas de 200 vuelos sin sintomas de fatigas, y otro con unos 50 vuelos y nunca me an dado problemas.
en uno de los tornillos superiores de la tapa del carter hago un agujero que comunique con el interior del carter, rosco en donde va ese tornillo la toma de presion y ya esta, os aseguro que funciona a la perfeccion y es como lo hace muchisima gente, que de donde lo yo lo aprendi.
Que tiempo aquellos ...