miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola como estan, quisiera saber como adaptar e instalar esta bomba perry y carburador de los años 1960 para super tigres st, yo tengo un g51, el diametro al carter es el mismo, alguien sabe como se instala, o que se anula del escape o la presurizacion, debajo dejo fotos del kit que consta de esa bomba mecanica y el carbu,que dicen q es lo mejor para afinar motores.
Gracias.
https://www.ebay.com/itm/NEW-PERRY-PUMP ... 1431.l2649
Adjuntos
tigre.jpg
2.jpg
2.jpg (19.03 KiB) Visto 381 veces
11.jpg
Esa bomba y carburador no son de los 60's ..... mediados de los 80´s

Sino la has comprado, no la compres ...... si la compraste no te queda otra que guardarla o probarla pero dudo que funcione.

La bomba tiene un diafragma interno de goma (NO SILICON) y con el tiempo se estropea. Yo la utilicé mucho en los 7.5 K&B DF y mientras funcionara el diafragma eran muy buenas. El carburador lo puedes utilizar sin la bomba, es excelente.

El ajuste se hace con la tuerca que trae por fuera, normalmente no hay que tocarla porque ya viene ajustada pero en caso de tener que hacerlo házlo después de ajustar la carburación.

El redondel plateado detrás de la aguja de alta es la regulación/ajuste de aire en baja, tanto el carburador como la bomba traen instrucciones.

La presurización era opcional, siempre las utilicé con presurización al depósito.

Como dato curioso, los carburadores Perry fueron los primeros en tener un cuerpo de materiales compuestos (fibra de carbono/epoxy)
Hola Pa22, gracias por el dato, en realidad lo que yo necesito que creo me viene al pelo es el carburador, pero el vendedor vende ese kit, la boma no me interesa recibirla para guardarla de coleccion, jeje.
El vendedor decia que era para los motores st de los 60, quizas yo entendi mal en su publicacion.

Voy a comprar ese perry y meterle en el super tigre g51 que tengo que va andar de lujo, muchas gracias.
Un perry hoy en dia sale 70 usd solo carburador, pero si compro ese kit a 20 y poco dolares, me sirve el carbu que es lo que busco.
Abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!