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Por ferranbonet
#263834
hola tenia entendido que con una bomba perry en ciertas figuras acrobaticas el motor no se apagaria , como en el caso de la barrena invertida plana.
eso es cierto ? y si es asi , a mi si se me para .
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Por Antonio torque
#263924
Hola, la bomba perry es necesaria en aquellos aviones que tengan el depósito separado del motor, si lo tienes pegado a la parallamas no necesitaras la perry.
Si tienes bomba, está bien regulada y se te para en la barrena, casi seguro que es tema de carburación, revisa la baja y el alta.

Saludos.
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Por ferranbonet
#264000
no llega a pararse , cuando salgo de la barrean el motor esta en marcha , pero no responde como si se hubiera ahogado , y al momento responde , pero claro ese momento el otro dia casi me cuesta el avion .
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Por AntonioE
#264004
Yo creo que es lo que dice Antonio torque, tienes la baja muy abierta, y la bomba mete demansiado combustible al carburador. Yo cerraria baja y daria menos paso a la perry.
Ve probando, porque yo la tengo montada y en las barrenas planas invertidas me responde perfectamente a la salida.
Lo que si e notado es un poco menos de potencia en el motor, no se la causa, pero a mi amigo Carlos Monge tambien le pasa con su 160 de os.

Un saludo.
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Por ferranbonet
#264005
para cerrar el paso a la bomba hacia que lado es la vp 30
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Por AntonioE
#264008
En las instrucciones lo tienes. Yo no recuerdo bien, pero creo que si aprietas tienes mas presion, y si aflojas menos. De todas maneras espera a que alguien confirme esto, porque yo no me acuerdo bien.

Un saludo.
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Por jose antonio sanchez
#264672
Antonio es justo al reves, al aflojar el tornillo tenemos mas presion y vicebersa.

Al cerrar el tornillo lo que hacemos es acortar el recorrido de la membrana con lo que en cada sucion adsorbe menos combustible.

Y lo de menos potencia, pues la verdad no la tendreis un poco racana de combustible :roll: o la habeis probado ya de todas maneras, a mi como mejor me va es como bienen de origen, que me obliga a cerrar la aguja de alta a menos de una vuelta, sintoma de sobre presion, y la verdad me va genial, y ya lo tengo en dos aviones y en los dos me responde de maravilla. Ah y las perris no dan sintomas de fatiga por trabajar asi, almenos en un avion con mas de 70 vuelos y de momento como el primer dia.

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