- Sab, 16 Jun 2007 23:53
#489736
Hola a todos, después de ver las tres tomas de la bomba y unas instrucciones de conexiones algo confusas, me he decidido a conectar según mi lógica .... tres tomas está claro una para el carter otra para el combustible del depósito y la que falta para el carburador , pues he descubierto en la pñagina de perry pumps que no es así y es que la toma que viene del carter para la bomba o sorpresa está conectada a una "T" de manera que la presión del carter va a la bomba por un sitio y a la atmósfera por otro, os mando una foto si es que puedo para que me deis una opinión pues no lo he conectado así y me pregunto y ¿que hay de la presión del carter? ¿y hace como de venturi para accionar la bomba? ahi os pongo una foto y por favor quiero información de los que la tengais ya funcionando
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister