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Por daniela
#489736
Hola a todos, después de ver las tres tomas de la bomba y unas instrucciones de conexiones algo confusas, me he decidido a conectar según mi lógica .... tres tomas está claro una para el carter otra para el combustible del depósito y la que falta para el carburador , pues he descubierto en la pñagina de perry pumps que no es así y es que la toma que viene del carter para la bomba o sorpresa está conectada a una "T" de manera que la presión del carter va a la bomba por un sitio y a la atmósfera por otro, os mando una foto si es que puedo para que me deis una opinión pues no lo he conectado así y me pregunto y ¿que hay de la presión del carter? ¿y hace como de venturi para accionar la bomba? ahi os pongo una foto y por favor quiero información de los que la tengais ya funcionando
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pump_setup.jpg
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Por Carlos A.
#489760
Si no hay "T" en la conección, va directa. En:

viewtopic.php?t=35141&highlight=160+bomba+perry

están los pasos de instalación.

Quizàs haces referencia a lo que figura en:

http://www.perrypumps.com/Pump%20and%20 ... System.pdf

Pero el manual que acompaña a la bomba (una hojita), al menos en la VP-30, la conección es directa. Ver:

http://www.perrypumps.com/VP-30%20and%20VP-40.pdf

Recordar siempre que tiene que ir horizontal y a la altura del carburador!
Por lasser
#490471
Daniela la vp30 es para motores de 2T la especifica para 4T (ya que por las fotos lo que veo es un saito) es la vp20 que es una bomba oscilante

http://www.perrypumps.com/prod02.htm

El montaje de la vp30 en los 2t es conectando la toma inferior de la bomba directamente a presion de carter sin la T.

No se que efecto pueda tener en un 4T esa conexion con la T, ya que esa salida del carter la utilizan para expulsar el aceite sobrante de la lubricacion y me da que tal y como lo montas ahi no tienes la presion requerida, otra cosa es que los 4T necesiten esa salida para evacuar el aceite.

Me da, y tomalo como comentario, que lo pretendido si es en un 4T es una ñapa.

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