miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Hola a todos,

llebo unos dias indagando pero la verdad es que no encuentro nada acerca de esto. Me maravillan los acróbaticos, con una bomba de humo es una fantasía. Quería pediros información acerca de estas, especificaciones técnicas, tamaños, pesos, instalación en los modelos, activación mediante un canal (¿necesita circuito on/off aparte o viene previsto de él), tensión de trabajo, consumo, funcionamiento ....

¿Posibilidad de montarla en modelos "pequeños-medianos" de 1.4m de envergadura aprox. y unos 2.5-3kg de peso?

En fin, todo lo que me podais hablar de ellas sería de agradecer.

Saludos, ... y gracias anticipadas. 8)
Por RaDoN
¿Nadie sabe nada? Seguro que si, un link al menos donde "empezar" :(
Por RaDoN
Gracias por responder, la verdad es que ese hilo me deja con muchas dudas. ¿No hay nada comercial para hacer esto? No me apetece complicarme demasiado.

Saludos.
Por RaDoN
Tiene buena pinta, ¿por lo que parece requiere un escape especial no? ¿Conoces algún distribuidor de este en españa?
Por jose vinyes
no la verdad es que no se quien lo puede distribuir en españa
quien lo sepa que lo diga .....

un saludo
Por RaDoN
Voi a algo mas sencillo aún, ¿no existe algún aditivo para que produzca este efecto al quemar el combustible? (y por supuesto que no sea perjudicial para el motor). Evidentemente no se podria controlar encendiendo y apagandolo.
Por RaDoN
RaDoN escribió:Voi a algo mas sencillo aún, ¿no existe algún aditivo para que produzca este efecto al quemar el combustible? (y por supuesto que no sea perjudicial para el motor). Evidentemente no se podria controlar encendiendo y apagandolo.
¿Nadie ha hecho este "capricho"?
Por Antonio torque
Lo de mezclar el combustible con aditivos para hacer humo que yo sepa.
Lo que se hace es inyectar liquidos en el interior del escape que al quemarse hacen humo, pero esto se hace en motores de gasolina que alcanzan temoperaturas mucho más altas, en glow lo que he visto es hacer un serpentín por dentro del escape para que suba la temperatura del líquido del humo pero era en un 160, en un 46 no va a tener ningún resultado.

Saludos
Por RaDoN
Ok, gracias por responder.
Por Luis Reverté
Yo mismo lo he probado, parecido pero no igual y funciona correctamente en el enlace de mas arriba podris ver sl sistema de humo probado en un TT 42 y efectivamente funciona.

Tambien he colgado un video para que veais la cantidad de humo que hace, pero el kit de la cuestion está en el fumigeno empleado.
http://media.putfile.com/Sistema-Humo-TT42
En mi caso aceite de vaselina.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!