miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pablo G
HOLA,ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE TIPO DE BOMBAS Y COMO ES SU FUNCIONAMIENTO, SI ALGUIEN LO SABE SE LO AGRADECERIA MUCHO.
Por dani433
Hola las bo,bas perry llevan como bien se llaman una bomba que inyectan el combustible con mas presión al carburador, las puedes conseguir en anguera hobbies C/.Terrassa,14 43206 REUS Tel.(34-977) 75 53 20 Fax.(34-977) 77 49 68

un saludo
Dani
Por pablo G
ME PODEIS DECIR COMO SE INSTALAN ?,YO QUIERO PONERLAS A UN MOTOR SAITO 120,CREO QUE HAY UNAS OSCILANTES QUE FUNCIONAN CON LA VIBRACION DEL MOTOR QUE SON PARA 4T,QUE NO SE DONDE SE PONE,SI SOIS TAN AMABLES,ME LO CONTAIS.GRACIAS.
Por Michi
Para este motor (4t) lo que tu necesitas es un bomba oscilate, yo la llevo puesta en un Saito 150 y va fenómeno, esta se coloca con un soporte alejado unos 4-5 cm del centro del eje y aprovecha las vibraciones del motor para, mediante un embolo de inercia, inyectar combustible al carburador, las perry aprovechan las presiones y depresiones del carter del motor para, mediante membrana, inyectar al carburador, estas requieren taladrar el carter para instalar un tetón (racor) y mediante un tubito (silicona) hacer funcionar la bomba, tambien van muy bien.
Por lasser
Michi escribió:Para este motor (4t) lo que tu necesitas es un bomba oscilate, yo la llevo puesta en un Saito 150 y va fenómeno, esta se coloca con un soporte alejado unos 4-5 cm del centro del eje y aprovecha las vibraciones del motor para, mediante un embolo de inercia, inyectar combustible al carburador, las perry aprovechan las presiones y depresiones del carter del motor para, mediante membrana, inyectar al carburador, estas requieren taladrar el carter para instalar un tetón (racor) y mediante un tubito (silicona) hacer funcionar la bomba, tambien van muy bien.
Perry tambien tiene una bomba oscilante que funciona como has descrito, ademas de las 'tradicionales' que funcionan con la presion del carter.
Por Michi
Imagino que "perry" es la marca pero las identificamos (identifico) mas con las que van conectadas al carter, para un 4t yo recomiendo las oscilantes "perry" u otra marca yo conozco las dos porque las tengo montadas, una en un 60 2t y la otra en un Saito 150 4t y de las dos tengo buenas satisfacciones y con las dos he solucionado los problemas de carburación
Por lasser
Michi escribió:Imagino que "perry" es la marca pero las identificamos (identifico) mas con las que van conectadas al carter, para un 4t yo recomiendo las oscilantes "perry" u otra marca yo conozco las dos porque las tengo montadas, una en un 60 2t y la otra en un Saito 150 4t y de las dos tengo buenas satisfacciones y con las dos he solucionado los problemas de carburación
Mira la página http://www.perrypumps.com/ ahi las tienes todas

Glow, gas, humo; oscilantes (4T) y membrana (presion carter)
Por pablo G
YA HE PEDIDO LA BOMBA A TOWER HOBBIES ,27 DOLARES AL CAMBIO 21 EUROS MAS O MENOS ,HE PEDIDO UNA OSCILANTE PARA 4T,PERO SIGO SIN SABER COMO VA COLOCADA Y DONDE.TENGO QUE SUJETARLA AL MOTOR PARA QUE LE TRANSMITA LAS VIBRACIONES?Y SI NO ES AL MOTOR ,DONDE HAY QUE PONERLA?
Por Michi
Tranquilo que viene con instrucciones y soporte no tendrás problema, Lasser gracias por la web
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!