- Mar, 17 May 2005 11:14
HOLA,ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE TIPO DE BOMBAS Y COMO ES SU FUNCIONAMIENTO, SI ALGUIEN LO SABE SE LO AGRADECERIA MUCHO.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Perry tambien tiene una bomba oscilante que funciona como has descrito, ademas de las 'tradicionales' que funcionan con la presion del carter.Michi escribió:Para este motor (4t) lo que tu necesitas es un bomba oscilate, yo la llevo puesta en un Saito 150 y va fenómeno, esta se coloca con un soporte alejado unos 4-5 cm del centro del eje y aprovecha las vibraciones del motor para, mediante un embolo de inercia, inyectar combustible al carburador, las perry aprovechan las presiones y depresiones del carter del motor para, mediante membrana, inyectar al carburador, estas requieren taladrar el carter para instalar un tetón (racor) y mediante un tubito (silicona) hacer funcionar la bomba, tambien van muy bien.
Mira la página http://www.perrypumps.com/ ahi las tienes todasMichi escribió:Imagino que "perry" es la marca pero las identificamos (identifico) mas con las que van conectadas al carter, para un 4t yo recomiendo las oscilantes "perry" u otra marca yo conozco las dos porque las tengo montadas, una en un 60 2t y la otra en un Saito 150 4t y de las dos tengo buenas satisfacciones y con las dos he solucionado los problemas de carburación
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!