- Vie, 25 Mar 2005 10:50
#50281
Hola.
Segun he leido y mi propia experiencia con un magnum .25 el problema de los motorcillos pequeños es la presurizacion. En mi motor lo carburas todo correcto te llevas 10s con el motor al 100% mirando hacia el cielo y cuando inicia la carrera (la inicio con el motor 100%) se viene abajo el motor porque le falta condumio.
Algun vez he visto bombitas de combustible electricas para aviones que tienen los depositos distantes al motor pero no las encuentro... algien sabe de alguna???
Aparte de aumentar el nitro y la bombita electrica se os ocurre alguna otra forma de aumentar la presion en el deposito?? bombita de aire??.
Un saludo.
Segun he leido y mi propia experiencia con un magnum .25 el problema de los motorcillos pequeños es la presurizacion. En mi motor lo carburas todo correcto te llevas 10s con el motor al 100% mirando hacia el cielo y cuando inicia la carrera (la inicio con el motor 100%) se viene abajo el motor porque le falta condumio.
Algun vez he visto bombitas de combustible electricas para aviones que tienen los depositos distantes al motor pero no las encuentro... algien sabe de alguna???
Aparte de aumentar el nitro y la bombita electrica se os ocurre alguna otra forma de aumentar la presion en el deposito?? bombita de aire??.
Un saludo.