miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Txurro4
Acabo de comprar otro Entrenador, para suplir la baja de mi antiguo Solo.
Me he cogido un Boomerang 40, para ponerle toda la electronica del Solo. No se mucho de este Entrenador.......asi que si alguien me pudira informar un poco de sus virtudes y fallos, se lo agradecia.

Ciao
Por chusbigshark
Pues tiene la pinta de ser familia cercana de mi canary, te aseguro que el mio vuela de coña siguiendo las instrucciones no he tenido que cambiar nada ni lastrarlo ni mover nada.

estos entrenadores estan hechos "nasio pa vola"

saludos y ya nos iras contando, por cierto ¿cuanto te ha costado este bonito gorrion?
Por daniel vega señor
Hola yo tuve uno, y la verdad q vuela de maravilla muy noblote lo unico intenta reforzar el tren de aterrizaje, en lugar de las piezas de plastico ponlas de metal, un saludo y buenos vuelos.
Por Sr Floppy
Hola, hace tiempo pude disfrutar de esta maravilla de entrenador: bueno, bonito y barato. Avión con perfil de ala simétrico, para hacer las primeras diabluras. Las piezas de plástico que sujetan el tren, sirven para que se abran en caso de un fuerte aterrizaje y no rompa el fuselaje. Únicamente reforcé las dos chapas que unen las varillas paralelas del tren con unos trozos de termoretractil.
Saludos.
Adjuntos
Boomerang.JPG
Por Superconfort
snif, snif. Hace una semana que lo reventé por un fallo de electrónica sin definir. Avión muy recomendable para iniciación al vuelo sport. Fallos: Tren de aterrizaje flojo, oracover pegado (no se pega con calor, sino que es con pegamento, además cuando lo calientas se derrite), culo muy bajo (es recomendable ponerle un trozo de plástico para que no se estropee al despegar en pistas cortas). Este avión me ha servido para hacer mis primeros pinitos acrobáticos. Vuelos a cuchillo durante 10 segundos, immelman, invertidos de infarto a medio metro del suelo, pérdidas, touch and go con medio metro de precisión...

Avión muy recomendable, si no fuera por el oracover, que cuando lo reparas tantas veces como lo había hecho yo, se vuelve insufrible.

Pronto pondré un par de vídeos de las últimas "actuaciónes"

Saludos y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!