miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PonyKiko
Hola a todos:

Esta tarde hemos estado vuelando JoseLuis RR , Nanouk & company y yo, bueno Nanouk no ha volado nada porque al pobre muchacho se le ha ido la pinza y no ha cargado baterias ni montado la electronica de su palomo :lol: , aun asi hemos hechado todos una tarde bastante buena (un poco fria pero eso es lo de menos).
Yo he volado mi Pico Cub (no me canso de volarla ni de hacer el ganso con ella) y JoseLuis ha volado su Brisa, por cierto bastante bien.
El cebollino de Nanouk ha hecho unas fotillos que espero que os las ponga para que las veais.
El domingo que viene más y mejor.
Me apetecia contaroslo, ya que todos los que nos hemos juntado esta tarde nos hemos conocido atraves del foro, asi que esa es otra utilidad para mi de las más importantes de este maravilloso foro: HACER AMIGOS.

THE END.
Por Andrés
Te envidio...... :(

Yo he estado con la zagui y un velero sin motor en La Muela (a 120 km de mi casa), y lo nunca visto, no hemos podido ni sacar las cosas del coche ¡¡¡del viento que hacía!!!. Lo han medido y daba ¡¡70 km/h mantenidos!!. Solo dos se han atrevido, pero es que uno de ellos era Angel Cristobal, y viendole yo ni me lo he planteado, media vuelta y a casa.

Otro día...
Por nanouk
Hola a todos.Para esos dias con esos vientos bestiales hay una economica y muy antigua forma de vuelo que se llama cometas (acrobaticas) ,es una forma muy divertida de no perder el tiempo sobre todo si has viajado 120km.Las recominedo encarecidamente es una forma algo mas simple de jugar con ese aire.
Con respecto lo de hacer amigos ,hay tienes toda la razon porque aunque no haya volado me habeis hecho pasar una tarde de cine.Y he comprobado despues de ver la figura del modelo de jose luis surcando ese peasssoooo de cerro y eseeee peassso de descampao que creo que al final terminare siendo un "laderero " fanatico.
Ademas ha estado el espectaculo por escelencia de nuestro microclub el señor Paco con su picocub que apartir de ahora le voy ha tener un respeto y la llamaré la PACOCUB .
Bueno os pondre unas fotillos ,un saludo
Por nanouk
dia d
Adjuntos
1.jpg
Paco y mi amor disfrutando de la PAcocub
1.jpg (158.6 KiB) Visto 1669 veces
Por nanouk
dia d
Adjuntos
2.jpg
Jose luis preparando su Brisa
2.jpg (184.35 KiB) Visto 1655 veces
Por nanouk
dia d
Adjuntos
3.jpg
La Pacocub siguiendo la estela de un iberia
3.jpg (24.9 KiB) Visto 1652 veces
Por nanouk
dia d
Adjuntos
4.jpg
Otra vez la PAcocub
4.jpg (64.56 KiB) Visto 1642 veces
Por joseluis.rr
La verdad es que ha sido una tarde memorable, ya que despues de los multiples aporrizajes del Brisa, ayer con gran satisfacción consegui volar bastante y encima llevarmelo entero a casa.
Por cierto Ponikyko me diste envidia con la pico, la proxima vez me llevo la mia.
Nanouk no te preocupes por el primer vuelo de tu flamante Brisa, que con ayuda seguro que te va mejor que a mi, que he aprendido solo, que es la peor manera de apreder, aqui te dejo una foto de cuando estuve reparando mi ultima rotura de ala que por cierto no ha sido la unica. La proxima vez carga las baterias, valor y al toro.
Adjuntos
brisa.jpg
brisa.jpg (192.93 KiB) Visto 1587 veces
Por Esteban
Hola!!!

Solo en contestación a nanouk, sobre las cometas acrobática.

Te aconsejo que en la muela copn 70kmh no vueles una cometa, lo mas seguro es que tengas un susto. Ademas si tu nivel de vuelo no es suficiente, con los silex que hai , lo mas seguro es que la jodas en el aterrizage.

Puedes volar una ventilada o un foil pequeño, pero te aconsejo que no mucho mas...

Por el resto volar cometas todo el tiempo que podais es muyyyy divertido......
Por J.Puente
Para volar en la Muela (o en cualquier otro sitio) con vientos de 70 Km/h, sin miedo ni riesgos, lo mejor es una Zagi. Lo único que hay que hacerle, es ponerle en el C.G. una plancha de plomo, subiendo el peso total hasta 900 ó 1000 gramos. Yo la he volado hasta con viento de 90 Km/h (palabrita de honor).

Saludos
J.Puente
Por Michele
¿Que me vais a contar de volar en la Muela con esos vendavales?

El estreno de mi ION fue con rachas de 70 Km/h.

Nunca me lo había pasado tan bién!!!!! :D :D
Por nanouk
Hola a todos ,lo siento esteban pero ya he volado,y varias veces ,cometas con este viento y la verdad es que hay que estar un poco loco porque se ponen de un cab*** pero eso es lo bonito que se pongan tontas.
La ultima vez que vole la cometa , literalmente rebento por el viento que hacia ,no soporto la presion y las barillas y el tejido se rompieron ademas de varias veces las lineas. Pero era impresionante hacia unos giros de la ostia y pegaba unos latigazos que "pa que" y no te quiero contar la traccion que tenia aun estoy recomponiendo la cintura y los brazos.
Pero unos dias antes estubimos volando una de 2.20 en delta y sin ser de traccion tubimos que amarrarnos mi colega de vuelo y yo porque tiraba de mi y te puedo asegurar que no soy anorexico .
En definitiva mi carrera como cometero por ahora es mucho mas dilatada que como aeromodelista (por ahora) .
La verdad es que me mola todo lo que vuele o todo lo que sea insertar piezas en orificios y montar (uuuummmmmmmm) cosas.(siiiiiiiiii) :lol: :lol: :lol:
Ademas de mayor quiero ser como michele que es el cuerpo de la legion pero en el mundo de los veleros .(le falta la barba y la cabra )
Un saludo y este fin de semana os vais a cagar porque ha llegado Raul VON BRISA ejejejjejejejejeje :shock: :shock: :evil: :twisted: :evil: :x :shock: 8)
Por Esteban
Me parece perfecto en definitiva esto es para pasarlo bien y cada uno la hace a su manera....jeje...yo prefiero irme a casa con todas las varillas...
Ademas en cometas acrobáticas de un cierto nibel, solo les sacas jugo en vientos muy flojitos 8-12kmh(como ideal) mas viento solo vale para dar vueltas y notar potencia...

Yo si quiero potencia cojo un foil y un carro y a darle...o una tabla el kite y al agua...

Recuerdo hace años corriendo con los bugys encima de la muela por el camino...que trompazos con las dichosas piedras...

Pero bueno lo bueno es lo que dices. Todo lo que vuela tiene su encanto.

Disfruto volando y creo que ese gusanillo cuando se mete no sale.
Por nanouk
no hay nada mas que añadir te ha quedao perfecto :lol: :lol: :wink:
Por Andrés
Puente, ¿meterle 500 g de lastre a una zagui? :shock:

Me lo dice cualquier otro y me lo tomo a coña, pero visto lo visto voy a tener que comprar más plomo. :D

La verdad que debía estar yo un poco amariconado, porque ni me plantee el volar, pero es que eso de que te vayas a asomar al vértice de la ladera y el viento te empuje literalmente hacia atras la verdad que impresiona.

Bueno pues gracias por la información, la próxima no tengo excusa.

Michele, respecto a lo de el estreno de tu Ion, una de dos, o eras muy inconsciente o los tienes cuadrados, y habiéndote visto volar solo puedo decir una cosa: "Óle tus #@$Ç#@"

Saludos
Por Michele
Nanouk, que dices que quieres ser como yooooo???
:shock: Venga tío, que hay gente que vuela y construye 200.000 veces mejor!!!
No será para tanto.

Andrés, yo creo que la culpa la tuvo David. Me estuvo inflando las p€lot@s de tal manera con lo de que no me atrevía a estrenarlo allí y en esas condiciones que al final lo volé.

Yo creo que fue un clarisimo caso de inconsciencia mas que de valor.
Menos mal que salió la cosa bien porque si no hubiera sido así..........

No lo he vuelto a volar por falta de tiempo. Tengo tres semanas bastante complicadas y encima el puente y luego Navidad. Me parece que no vuelo hasta el año que viene!!!
Por jugara
Michele escribió:Andrés, yo creo que la culpa la tuvo David. Me estuvo inflando las p€lot@s de tal manera con lo de que no me atrevía a estrenarlo allí y en esas condiciones que al final lo volé.
Dejame adivinar, a que las palabras magicas fueron:

A que no hay huevos!! :D :D :D
Por Michele
Efectivamente, la epxresión fué esa misma!!!!

Y claro, cuando me dicen eso, me tocan la fibra sensible, se me hinchan las venas del cuello, se me eriza el pelo como a los gatos y se me enciende la mirada.

Vamos, que me pone de una mala leche que no lo puedo remediar!!!!
Por nanouk
Ahi hai ahi dale dale pummmm dale .
Eso es Michele, dejate llevar por el lado oscuro jejejejejejejej :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Por nanouk
Eso es Michele, dejate llevar por el lado oscuro jejejejejejejej :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Por nanouk
Por nanouk
Eso es muestranos tu lado oscuro
Adjuntos
10091 copy.jpg
Uhhhhhhhh hhaaaaaaaa uuuhhhhh haaaaa
10091 copy.jpg (33.15 KiB) Visto 1274 veces
Por PonyKiko
jejeje que pedazo de mariconazo que estas echo Nanouk, jejeje me parto na más ver a Michele disfrazao,jejeje.

Por cierto, este domingo no se salva nadie de volar (sino llueve claro está), asi que vete haciendo el cuerpo pa volar el palomo.

El sabado quedamos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!