- Dom, 28 Dic 2008 20:17
#768378
Hola.
En eso de igualar a un conductor de autobus con un piloto lo veo un insulto igual a medico llamarle barrendero(que ambos son trabajos honrados pero yo no le diría barrendero a un medico porque como minimo me miraría con mala cara).
Sacarse la titulación para conducir un autobus valdrá unos 2000euros y hacerse piloto comercial pues unos 60000 ¿tendría que ganar lo mismo un piloto de aviación como recompensa a su inversión como un conductor de autobus??mi respuesta es NO.¿y la vuestra?
Luego el codigo de circulación te lo lees y te lo aprendes en el mismo tiempo que te lees la mitad del libro de principios de vuelo(que es solo una asignatura y hay 14)
Luego claro está que el procedimiento operaciónal de arrancar un autobus es poner la llave,darle y ya está.el de una aeronave no es así de simple y comparar el volar un avión con llevar un autobus pues lo veo como la diferencia de tocar dando un manotazo a una persona o intervenir a la misma en un quirofano siendo un cirujano.
Cuando llego a la parada del bus me encuentro al chofer fumando un cigarro y horas antes de que alguno de vosotros llegue a un aeropuerto ya está la tripulación viendo el metar,si hay algún notam etc.
Sobre lo de que los pilotos duermen todos en buenos hoteles eso no siempre es así.
Quien dice eso que le pregunte a alguno que vuele carga aver que le contesta.
Así que antes de hablar sin saber hay que conocer la aviación o escuchar en este caso leer de quien sabe y entonces se será conocedor de la situación.
Un saludo.
En eso de igualar a un conductor de autobus con un piloto lo veo un insulto igual a medico llamarle barrendero(que ambos son trabajos honrados pero yo no le diría barrendero a un medico porque como minimo me miraría con mala cara).
Sacarse la titulación para conducir un autobus valdrá unos 2000euros y hacerse piloto comercial pues unos 60000 ¿tendría que ganar lo mismo un piloto de aviación como recompensa a su inversión como un conductor de autobus??mi respuesta es NO.¿y la vuestra?
Luego el codigo de circulación te lo lees y te lo aprendes en el mismo tiempo que te lees la mitad del libro de principios de vuelo(que es solo una asignatura y hay 14)
Luego claro está que el procedimiento operaciónal de arrancar un autobus es poner la llave,darle y ya está.el de una aeronave no es así de simple y comparar el volar un avión con llevar un autobus pues lo veo como la diferencia de tocar dando un manotazo a una persona o intervenir a la misma en un quirofano siendo un cirujano.
Cuando llego a la parada del bus me encuentro al chofer fumando un cigarro y horas antes de que alguno de vosotros llegue a un aeropuerto ya está la tripulación viendo el metar,si hay algún notam etc.
Sobre lo de que los pilotos duermen todos en buenos hoteles eso no siempre es así.
Quien dice eso que le pregunte a alguno que vuele carga aver que le contesta.
Así que antes de hablar sin saber hay que conocer la aviación o escuchar en este caso leer de quien sabe y entonces se será conocedor de la situación.
Un saludo.