miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por iwer
Como por aqui en mi club van a empezar a celebrarse carreras con alas, me he comprado una, y hoy la he estrenado. Se llama Booby y es de www.wowings.com. Es muy rápida, vuela en invertido igual que al derecho y volar a la vez que se hacen toneles sale solo.
Os pongo una foto, mas en www.teamfast2furious.com

Salu2.
Adjuntos
IMG_3416.gif
Booby en Azkorri.
Por alejandro gil
que velero es el falco al que te refieres en el diario ¿?
Por igc23
Nos vas a dar una buena paliza con ese trasto :evil:, por cierto no te habra sobrado alguna en el pedido no? :roll: jeje, a ver si este fin de semana hace viento y la vemos volar, tiene pinta de correr y hacer de todo.
Por otein
Si señor, me gusta muuuucho ese alita!!!

La verdad iwer es que es una maquina de correr.

Ya nos contareis que tal el concurso, a ver si celebramos uno de esos por aqui.

Saludos.
Por iwer
A igc23, me habia sobrado una, ya que una era para mi padre y otra para mi. Pero la tercera ya creo que tiene dueño :lol:

Y por lo de correr, pues si que corre, pero el unico dia que la he probado hacia mucho viento, asi que ya te dire cuando la vuele con menos viento. :wink:
Y este fin de semana va a correr menos, va a hacer viento sur, ademas tenemos indoor el sabado y el domingo.

A otein, de los concursos esos igc23 esta mas metido que yo en el tema. Yo se que estan preparando un reglamento, y que el club ha comprado unas cañas telescópicas de fibra de 10 metros para hacer de pilones. Asi en vez de tener gente pitando, habra que rodear la caña.
Por luhison
Hola!
Una pregunta la booby lleva perfil simetrico?
Hace tiempo que me ronda por la cabeza intentar hacer algo asi.
Gracias y salu2.
Por igc23
Bueno lo del concurso, es como dicer iwer, seria una carrera de pilon pero en la ladera, se ponen unas cañas telescopicas lo suficientemente largas en el corte como para que no se tengan problemas con los rotores del corte y lo demas ya lo sabemos todos a correr como locos, serian en principio 20 largos, os aseguro que entre tortazos y demas no es tan facil terminarlos, Tambien se ha preparado un reglamento que esta ya casi terminado, cuando este acabado pondremos algo mas, os aseguro que es muy divertido, hasta la gente que no les gustaban las zaguis para nada se han comprado alguna :D
Por otein
igc23 escribió:Bueno lo del concurso, seria una carrera de pilon pero en la ladera, se ponen unas cañas telescopicas lo suficientemente largas en el corte como para que no se tengan problemas con los rotores y lo demas ya lo sabemos todos a correr como locos.Serian en principio 20 largos. Os aseguro que entre tortazos y demas no es tan facil terminarlos..., hasta la gente que no les gustaban las zaguis para nada, se han comprado alguna
Y encima volais todos juntitos, verdad!?

Umm, que buena pinta tiene estoooo!!!

Contar, contar.

Saludos.
Por igc23
La verdad es que esta idea se penso hace unos pocos meses entre unos socios del club gogor, ¿por que no hacer carreras de pilon con zaguis en la ladera? pues lo que se hizo fue pillar unas cañas cortas al principio y ponerlas en el corte, os aseguro que la peña que pasa por alli paseando se lo pasa pipa mirando las carreritas, es divertido porque esta permitido derribar y muchas veces tienes que esquivar a alguno que te saca un largo y te viene de frente , haber si hace viento norte un fin de semana para grabar algo o poneros unas fotos del tema.
Por iwer
Eso, eso, que haga viento norte y ha hacer unos risas. :lol:

Yo cuando les he visto algun dia este verano se partian de la risa, por eso me pique y compre el Booby, ya que mi Zagi despues de un tiempo sin usar y del uso que tuvo antes del retiro, la verdad que no estaba para estas aventuras.
Por igc23
iwer de todos modos igual subimos al argalario este sabado, tambien hemos hecho alguna carrera alli y esta mas facil de recojer las zaguis si se caen, si quieres te aviso y nos juntamos unos cuantos, creo que el domingo hara viento mas fuerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!