miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por calyso
Buenas.
Estoy montando un sprit , y el C G me qué muy trasero, le tengo que poner unos 300 gramos de plomo en el morro para compensar, la turbina es P80.
Los que lo abeis montado como os a quedado el C G.?
Adjuntos
14042011057.jpg
Por guedejo
yo tengo el sprint y efectiva mente necesita peso en el morro, ingenia-telas para colocar las baterías lo mas al morro posible, yo la del motor
la puse en la cuaderna de la pata de morro y las de receptor también se pueden poner en el habitáculo del tren delantero así evitas poner plomo.
que disfrutes con el, te permite hacerle de todo, es una pasada de avion.
J.G.B.
Por PALMERO
Hola calyso !!

yo voy a comprar el mismo modelo, podrias indicarme ¿ que deposito y de que capacidad le has puesto? de 2.5 l o el de 3.3 l

Que trenes le has montado ? podrias poner alguna foto mas del montaje?

Gracias y un saludo :D
Por calyso
Buenas Guedejo.
Lo de las baterías está bien , ya voy a intentar colocarlas , pero creo que necesita algo mas peso en el morro.
Un saludo y Gracias.
Por calyso
Buenas Palmero.
El depósito de 2 litros de la casa dubro, lo compre en tober hobbies, lo tienen más grande. El tren lo compre en Alemania que era mas barato, te pongo el enlace, no tiene foto, la han quitado.

http://www.der-schweighofer.at/artikel/ ... omplettset

El modelo no es para mi, se lo estoy montando a un amigo, yo le hubiese puesto un deposito de 2.5 litros . Tengo pocas fotos del montaje, ya te voy a poner alguna mas, aunque yo soy un poco rural montando, solo lo justo, nada de centralistas y de mas accesorios.
Un saludo y ya me contaras.
Adjuntos
24032011043.jpg
24032011041.jpg
Por trnleal
Hola:
Yo tengo todas las baterias en el hueco que hay en el morro en la parte alta justo delante de la tapa superior y no necesito plomo. Yo tengo una Kintech K-80 que pesa algo menos que la P80 de JetCat. En una ocasión hice algunos vuelos con una P80 y no le puse plomo pero iba con el CG un poco atrasado, pero casi no lo notas este avion no es excesivamente critico para nada. Te permite todo lo que le hagas y algo mas. Es un gran avión.
Yo llevo un deposito de 2,3 litros, vuelo 7 minutos y regreso con casi medio litro si alargas un poco el vuelo puedo llegar a los 10 minutos, tambien es ciero que mi motor es algo menos gloton que la P 80.
Saludos.
Por guedejo
DSC00187.JPG
el mejor y mas varato de los depositos es una botella de coca-cola de 2,5 l o cualquier otro refresco
Adjuntos
DSC00188.JPG
Por PALMERO
Muchas Gracias compañero por las fotos !! Ademas es la decoracion que mas me gusta. Yo tambien creo que el depposito mas idoneo sera el de 2.5 l. En cuanto a poner una botella de refresco, yo fabrique un deposito con la botella de coca-cola para el falcon y ningun problema. El unico "pero" para mi es que ocupa mucho espacio en el fuselaje y los otros depositos ya tiene la forma para acoplarse en el interior.

Donde te marca el C.G en el sprint.?

Saludos
Por trnleal
En el manual recomienda que para el primer vuelo el centro de gravedad debe estar, no menos de 255 mm hacia adelante desde el borde de salida.
Saludos.
Por calyso
Buenas Guedejo.
Muy bueno el deposito de refresco, pero como has puesto la tuerca en el interior de la botella, para sujetar la toma de entrada de aire.
Por calyso
Buenas Guedejo.
Las piezas que tengo yo, la tuerca va en el interior, esa pieza no la he visto hasta ahora, muchas gracias por la imagen .

Y para todo los que me habéis escrito por este tema, hoy he estrenado el boomerang sprint y vuela de maravilla, con la p80 el modelo va sobrado de empuje.
Sin mas un saludo a todos.
Por guedejo
soluciones para todo.
me alegro que te fuese todo bien en el estreno, es un avión para disfrutar sin sustos.
Adjuntos
DSC00190.JPG
un trozo de varilla de aluminio y una llave de vaso
DSC00191.JPG
sin ningún problema con tuerca interior
Por trnleal
Me alegro por tu exitoso estreno como no podia ser menos. Con el tiempo veras que no va tan sobrado porque cada dia querras mas :D :D :lol: :lol:
Saludos
Por calyso
Buenas.
Ayer fui a volar otra vez y los dos litros de combustible que llevo son escasos, 5 minutos y abajo, esto para que lo tenga en cuenta el amigo Palmero , para cuando monte el suyo. Guedejo eres bueno, solventas cualquier cosa.
Un saludo y gracias.
Por PALMERO
Jjajaja!! :D

Guedejo eres la caña!!! ese trukito me lo apunto para el proximo deposito que monte.
Calyso me alegro muchisimo que tu estreno fuera perfecto, de verdad que si, ojala yo hubiera tenido esa suerte.
Gracias por el dato del tiempo de vuelo para tenerlo apuntado para cuando vuele el mio.

Entoces Calyso buenas sensaciones ¿ no ? y el primer aterrizaje que tal ?

Saludos
Por PALMERO
Calyso y compañia!!

que servos tiene montados el jet? para las colas de que tamaño y fuerza?

Saludos
Por trnleal
Yo en la profundidad tengo un digital Hitec de 12 Kg. en direccion dos de 6 Kg Hitec analogicos y en alerones de 9 Kg tambien analogicos al igual que en flap y rueda de direccion, todos con piñoneria metalica. Es importante la profundidad porque es uno solo. Algunos como rueda de morro o flaps puse esos porque los tenía, pero creo que no necesita tanto torque.
Saludos.
Por trnleal
Exacto, todas las bancadas vienen preparadas para servos tamaño standard. Por cierto todas las bisagras que trae son del tipo lamina de fibra que a algunos no les gusta. A mi particularmente me encantan y por supuesto las coloque y despues de 153 vuelos estan intactas.
Saludos
Por PALMERO
muchas gracias!! trnleal

un saludo, cuando tenga el mio y empiece a montarlo pondre un hilo y le pegais un vistazo. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!