miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Muchas gracias eliot, la pagina la conozco, lo que no se, si alguien en españa lo comercializa, saludos desde Menorca.
Por eliof104
buenas,

mi nombre es Elio, creo que en españa no lo venden.

hasta luego
Por Juan Manuel Alonso
Hola Josepop,
como te comenté anoche, hoy iba de estreno y todo ha salido a pedir de boca, acostumbrado a volar Fives (mucho más rápidos y ágiles) hoy he volado un Intro de la marca Boomerang Jets muy parecido al Five, y !! joder ¡¡ "pensando en un vuelo similar a un Five Jet", me he encontrado con una Pava con paperas, el vuelo es muy estable y lento, de echo lleva tanto perfil que hace que se tenga que llevar alegre de turbina y lo que más me ha sorprendido es el aterrizaje el cual no ha necesitado más de 40 metros de pista (no se para que le ha puesto el fabricante flap).
Lo que no me agrada mucho de este avión es que no planea mucho, apenas se le quita motor se frena enseguida (quizá lo lleve muy cabezón) pero no mete el ala ni hace estraños, este avión es muy recomendable para inciarse en el mundo de las turbinas, aunque yo prefiero el Five, este lo bueno que tiene es que no necesita pistas largas.
Un saludo
PD. Adjunto fotos del avión y en vuelo
Adjuntos
Intro y yo.jpg
Intro y yo 1.jpg
volando.jpg
aterrizando.jpg
Por josepop
Hola Juan Manuel, felicidades por el estreno, me alegro que todo te haya salido bien, estoy contento por ver que el intro es un buen avión, para iniciarse, si fueras ten amable de decirme de donde lo has conseguido, te lo agradecería, tambien quiero aprovechar, para desear a todos los aeromodelistas unas felices fiestas de navidad, saludos y gracias.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Juan,
el fotografo es mi querido amigo Felipe Portillo, que siempre me hace los reportajes de boda y la verdad que sin el no se que saldría.

Josepop, este avión me lo enviaron a casa directamente, pero la gestión la hizo otra persona, que también compró otros 2, lo único que tube que hacer fué ingresar el dinero en una cuenta, supongo que poniendo un mail al fabricante te indicará como has de hacer.
Un saludo
Por SuKoy^^
Hoals no soy experto en turbina pero como entrenador no vale un kangaroo? esq le veo aparte de bonito muy bueno.

-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-
Por Juan Manuel Alonso
Hola Sukoy,
¿has visto volar algún kangaroo? ¿sabes a que se debe su nombre?
Un saludo
Por SuKoy^^
mmmmmm dejame pensar kangaroo = kanguro<=>Kanguro=SaLto...no no no melo digas mmmmmm.Eureca!!!!! por q salta? jejeje no lo sabia pero si es cierto q e visto mas de un aterrizaje asi pero nu sep esq conosco a gente como Roberto q empezaron con un kangaroo.

SaLudOs
Por Juan Manuel Alonso
Hola Sukoy,
yo particularmente no veo al Kangaroo o similares como un avión muy fácil de volar, es cierto que planean mucho pero también son rápidos, lo que pasa que según en las manos que los veas volar parecen que sean fáciles.
Un saludo
Por eliof104
buenas,

pues yo pienso que el kangaroo es un entrenador perfecto, y no rebota tanto en los aterrizajes.

bueno saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!