miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Lorente
He visto por el foro que hay algunos compas que estan haciendo el Elan y me gustaría hacer estos pequeños comentarios. Es mi tercer avión a turbina y os puedo garantizar quien lo tenga lo va a gozar de lo lindo.
He realizado el fin de semana 5 vuelos con él y aunque es mucho más rápido que el Intro, su comportamineto es noble hasta decir basta y los aterrizajes son sencillisimos. Eso si, necesita algún metro más de pista que su hermano pequeño.
Os pongo un par de fotos de vuelo
Un saludo a todos
Adjuntos
elan2.jpg
elan1.jpg
Por jose vinyes
Hola Lorente como me alegra oirte decir eso . Para mi es el primer avion a turbina .Ahora esta en fase de montage por lo que si pones alguna foto de la distribucion de componentes sera de agradecer

un saludo y que lo disfrutes
Por Lorente
Hola Jose
La bandeja de contrachapdo que trae el kit la he sustituido por otra de mayor longitud en la que meto todos los componentes y de ese modo cuando la retiro tengo acceso completo al interior para inspeccionar cables tubos, etc.
Ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo. Esta es la colocación que particularmente más me ha gustado.

saludos y que tengas un buen estreno.
Adjuntos
elan4.jpg
elan3.jpg
Por turbi
hola compañeros yo tengo uno, pero de momento lo tengo aparcado por que estoy volando con un T-33 que por cierto estoy disfrutando de lo lindo con el.
espero poder disfrutar igual o mas del nuevo jugetito, gracias tor las fotos siempre se cojen ideas de otros aviones.
Última edición por turbi el Mié, 09 Abr 2008 20:43, editado 4 veces en total.
Por jose vinyes
Gracias Lorente a medida que te vallas haciendo con el ya comentaras que contidad de mandos y mezclas yevas configurados .

Un saludo
Por jose vinyes
Hola de nuevo Lorente. Una pregunta ,en el hueco debajo del deposito as aprobechado para montar algo .

Un saludo
Por turbi
hola lorente, en profundidad cuantos servos has puesto?. pues me parece que esta la opcion de reducirlo a un servo.
Por Lorente
Respondiendo a las preguntas de Jose y Turbi. en el hueco debajo del depósito no hay nada ahora, pero esta preparado para albergar una futura bomba para generar humo a partir de un deposito externo que ya tengo preparado.
En profundidad lleva dos servos S9351. He visto por RCUniverse que se recomendaban servos de 11 kg en profundidad y como llevo una P120 SE que tira un h......o, he preferido asegurar. De todos modos, el manual no dice nada de un solo servo.

Saludos
Por jetsutrera
hola colegas la semana que viene me llega el mio y por lo que estoy leyendo me va hacer de mucha utilidad vuestros comentarios,espero gozarlo como vosootros,estaremos en contacto :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!