miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lufetor
¡Hola a todos!

Estoy a punto de recibir un Boomeran Elan, y al que tengo la intención de dotar con una P-80. ¿Alguien tiene o ha tenido este modelo?, agradecería todos vuestros comentarios, defectos y virtudes de este avión, algún truquillo a tener en cuenta, en fin tener un poco de información en general, pues como ya suele ser normal en este tipo de productos, el "manual de usuario" suele ser escaso o nulo. Muchas gracias.

Un saludo.
Por guedejo
hola). yo también estoy a punto de recibir un ELAN, yo despues de haber visto una otra vez el vídeo y haber volado el intro unas cuatro o cinco veces estoy casi segura que debe volar de maravillas, toda la información que tengo de los boomerang es extraordinaria todo el que conoce estos aviones no ponen ningún punto en su contra. yo le pondré una jetcat 70.
bueno espero que sigas informando cuando lo montes y lo pruebes a ver como te va, yo también lo haré.
SALUDOS.
Por lufetor
Gracias gedejo, lo que me cuentas es alentador, ya nos iremos contando como va todo, y feliz estreno.

Un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola Luferto y demás,
del boomerang Elan no te puedo decir nada, pues es un modelo que ha salido reciente al mercado, al parecer es muy buen avión por todos los hilos que he visto de foros extranjeros, yo he tenido un Intro y tengo un Xl y te puedo decir que son 2 aviones muy recomendables.
Estoy seguro que tu compra es un acierto, cuando lo recibas y comiences el montaje compartelo con nosotros.
Un saludo
Por Jesús Angel Serrano
Bastante informacion del Elan la tienes en estas 23 paginas:

http://www.rcuniverse.com/forum/m_6494135/tm.htm

Y respecto a la turbina para mi la mejor opcion es la Merlineta 90, la mejor relacion peso-empuje-tamaño-precio-servicio postventa (para España, claro) del mercado.

En todo caso si va como el Intro, mejor dicho, si aterriza a la velocidad del Intro, un avion fenomenal.

Saludicos,

Jesus
Por lufetor
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. la verdad es que es un modelo con muy buena pinta, en cuanto a la turbina de momento tendrá que ser la P-80.

Un saludo
Por jose vinyes
Hola yo tambien estoy esperando un Elan, me tiene que llegar esta semana .
Me alegra ver que somos varios ,para asi ir solventando todas aquellas dudas que surjan. yo lo voy a montar con una P80.

un saludo
Por pedro67
Hola Luis,

Pues espero que nos veamos pronto, yo ahora estoy empezando a montar el baby boomerang, de momento bien, lo del epoxy, abisagrado instalacioin de servos etc etc, lo domino .
Lo de la turbina ya veremos en mi primera vez y he conseguido el manual en español de la P-60, asi que a empollar para ver donde, como y de que manera monto valvulas, bomba, egt, turbina etc etc..,
Saludos.
Por lufetor
Hola Pedro.

Me alegro de que al final te anímaras a comprar el boomerang, a ver si recibo yo el mio, y podemos hacer los estrenos juntos. En cuanto al montaje de la electronica, ya veras como no tienes ningún problema, y si no, ya sabes donde estamos.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!