miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose vinyes
Al ser tan bueno los Reyes Magos han decidido no hacerme esperar. Y me han traido el nuevo Elan.
Mi primera sorpresa al abrir la caja ha sido, que tanto alas ,estabilizadores y derivas vienen con su funda, todo un detalle.
En cuanto a los acabados son muy buenos .
Como se que iran saliendo muchas dudas de montage las ire colgando en el foro a la vez que ire colgando fotos de su evolucion.

Un saludo
Adjuntos
IMAG0023.JPG
IMAG0022.JPG
IMAG0020.JPG
Por JCFP
Fenomenal.
Que lo disfrutes, si vuela como el Baby Boomerang, te lo vas a pasar de vicio.
Suerte.
Por guedejo
Hola). pues ya han sido mas generoso contigo que commigo, espero que para finales de semana o principios de la otra venga segun me a dicho Bernardo, y biene acompañado de otro con la decoracion como el tuyo el mio es el gris militar.
SALUDOS
Por Norbert Montenegro
Mucha suerte, espero que vuele igual que el XL, es un vicio.
Te has portado muy bien este año.
Disfrutalo :lol:
Por jose vinyes
Hola gracias a todos, por lo que se puede ver en los videos de la pagina oficial parece ser una madre: http://www.boomerangjets.com/euro/elan.php
Guedejo he visto que hay unos cuantos que esperan este modelo por lo que a ver si podemos estar en contacto para el montage.

Un saludo
Por lufetor
Hola Jose.

Como llevas el Elan, ¿que tal se te esta dando el montaje?. Me gustaría saber que trenes le has puesto, pues parece que este tema esta un poco complicado. ¿Podrías poner alguna foto?

Un saludo.
Por jose vinyes
Hola lufetor el Elan ahora mismo lo tengo parado a la espera del tren .
El tren sera un Behotec el cual se les ha enviado las medidas por parte de Jetcat Spain para no tener que hacer ningun tipo de modificacion en montage. Aun tardara unos dias.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!