miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trnleal
Hola:
Soy turbinero de gas, pero por limitaciones en una de las pistas donde vuelo, por estar en zona de bosque con riesgo de incendio alto, estoy pensando en electrificar my Boomerang Sprint.
Mi experiencia en EDF es casi nula, pero de las cosas que he visto estaba pensando en esto:

http://alshobbies.com/shop/lookupstock.php?pc=9782

¿Alguien ha hecho algun proyecto parecido? ¿Que os parece? ¿Alguien tiene otra idea o sugerencia?
Agradeciendo de antemano cualquier idea, comentario o sugerencia, un saludo a todos.
Por mikimoto
que poderio los turbineros del gas :twisted: :twisted: :twisted: .. cuanto pesa el susodicho avion??? inicialmente una edf de 120mm y de carbono, tiene que ir de lujo.. ahora solo faltara decidir el motor.... los neumotor son de lo mejorcito, asi como los arc....

auqi tienes los reguladores phoenix y neu motors... http://www.castlecreations.com/index.html esto si no estoy equivocado, es de lo mejorcito en electronica... en la pagina hay una calculadora, que te servira para calcular la mejor opcion....

un saludo..
Por trnleal
Gracias mikimoto:
Motor habia visto el Typhoon HET-700-98 (840 ó 935), pero solo porque lo habia visto como recomendado en una pagina que venden ese EDF.
La idea se me ha ocurrido hoy porque llevo tres meses sin volar un avion de turbina, pero quiero ir madurandola y hacerla realidad.
Un saludo
Por mikimoto
trnleal escribió:Gracias mikimoto:
Motor habia visto el Typhoon HET-700-98 (840 ó 935), pero solo porque lo habia visto como recomendado en una pagina que venden ese EDF.
La idea se me ha ocurrido hoy porque llevo tres meses sin volar un avion de turbina, pero quiero ir madurandola y hacerla realidad.
Un saludo
Bueno, los het / typhon son buenos motores, pero visto que habias puesto una turbina pata negra, tambien te he linkado motorizacion pata negra jejejeje.... si te fijas en los precios, veras que es brutal la diferencia, yo personalmente uso motors arc o het, pero claro, loas aviones que vuelo estan entre los 3 kg y los 4.5 kg, y con un buen het / arc y una turbina de 90mm wemotec o het, y 8s voy sobrado.... :wink: ....

por cierto, no se como sera la aspiracion de ese avion (entrada de aire), lo digo poruqe es importantisimo que el aire entre "limpio" sin turbulencias, y que tenga la apertura adecuda la entrada :? los edf son muy susceptibles con este tema, si no hay buena aspiracion, se pierde potencia por todos los lados...

un saludo...
Por trnleal
Gracia a todos en primer lugar:
Ya ire madurando la idea y valorando todos las ideas que me deis. Pues como he dicho, la idea se me a ocurrido hoy........pero suelo llevarlas a cabo
mikimoto escribió:
trnleal escribió:Gracias mikimoto:

por cierto, no se como sera la aspiracion de ese avion (entrada de aire), lo digo poruqe es importantisimo que el aire entre "limpio" sin turbulencias, y que tenga la apertura adecuda la entrada :? los edf son muy susceptibles con este tema, si no hay buena aspiracion, se pierde potencia por todos los lados...

un saludo...
La entrada de aire da problemas para una 80 de gas que monta ahora. Al eliminar deposito de keroseno y otros elementos supongo que se podra mejorar mucho. Ya pediré ayuda y consejos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!