miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
Como muchos ya sabreis el Domingo re-estrene un Boomerang XL que compré hace unos meses, el escenario, el Club de Aeromodelismo de Granada, del cual no me canso de decir que para mi quizá sea uno de los mejores clubs de este pais, con unas instalaciones más que envidiables y una gente siempre dispuesta a ayudar, el amigo José Manuel García, también voló con su Hot Spot.
Anteriormente he estado volando un Intro de la misma casa del XL y he de decir que han sido los dos mejores aviones que he volado nunca, el XL es bastante distinto al Intro, pues es más pesado y rápido y en el aterrizaje tienes que calcular un poco más (quizá porque el domingo volé con viento cruzado), pero como comentó el compañero Vicente de Toribio, "es un jet altamente recomendable" os adjunto unas fotos cortesía de mi amigo David de Granada, espero que os gusten.
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Juan Manuel Alonso el Mié, 28 Mar 2007 17:22, editado 2 veces en total.
Por aerocarlos
Muy buenas fotos

Felicitaciones por el re-extreno Juan Manuel, se ve un avion muy integro,muy buen aspecto tiene, que turbina le pusiste?

Saludos
Por Roberto Alonso
es una maravilla, me encanta, que lo disfrutes.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Aerocarlos,
muchas gracias, el motor que monta es una Merlin 170 MKII, de 17 kilos de empuje, este motor es sobradamente potente para este avión, además hace trepadas infinitas, pero lo verdaderamente bueno de este motor es que no parece una turbina, si no más bien un motor de 2 tiempos y una acceleración bestial.
Un saludo

Imagen
Por Juan Manuel Alonso
:wink: :wink: Gracias Roberto,
a ver si nos juntamos pronto para hacer unos vuelos, ¿vas a Cáceres?
Un saludo
Por fernando trabanco
Muy buenas las foto Juancho, te felicito, que lo disfrutes mucho.
Es grandisimo el Boomerang XL comparado con el Hot Spot, seguro que es muy estable en el aire.
Un abrazoooooo para ti y para José Manuel, que sigais disfrutando de tan especial club.
Por Roberto Alonso
si Juan Manuel, en Caceres nos vemos, seguramente el viernes 20 ya esté por allí
Por Calcolor
Hola Juanma:

Me alegro mucho de tu éxito en Granada, con el XL.
Ya te dije que no tendrias problema, es un avión muy estable, y
en condiciones climatológicas malas, se porta de maravilla.

Espero que lo disfrutes mucho tiempo.

Un abrazo.

Nos daremos unos vuelos en Cáceres.
Por Juan Manuel Alonso
:wink: :wink: , gracias a todos, espero poder volar con vosotros muy pronto.
Un saludo
Por petronio
Yo siento no haber podido ir pero me alegro por tu satisfaccion y espero poder verlo otro dia. un saludo y nos vemos el Domingo.

ps:no curres tanto que me han dicho que trabajas mucho y es malo pa' la salud :lol:
Por Norbert Montenegro
Unas fotos muy buenas, tengo la suerte de tener uno igual con la misma turbina y es una pasada.
Tambien estare en Caceres.
Vuela mucho y disfrutalo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!