miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por julome
borrado
Última edición por julome el Sab, 19 Jun 2010 19:32, editado 1 vez en total.
Por viper2003
Comprueba que la bateria del receptor este bien cargada. Tiene toda la pinta de que el receptor detecta poco voltaje y para avisar en vuelo lo que hace es bajar al minimo el servo del gas.
Por julome
No es eso me lo hace en dos aviones distintos con baterias distintas, y me lo hace incluso cuando no se toca nada de la emisora por lo que el consumo seria bajo. Ademas en ambos casos el fail safe ya lo habia desconectado.

saludos y gracias de todas formas.
Por cortador
Hola
El servo de gas ¿es digital) si no es digital y estas usando un receptor de 14 canales los canales 1,2,3,4,5 no funcionan con servos analogicos (tengo entendido) el resto creo que si
Cambia el canal si es asi
Un saludo
Por julome
Hola, gracias pero tampoco creo que sea eso, porque hasta ahora me la ha hecho en PCM con receptores de 9 canales. En 2,4 GHZ aun no me lo ha hecho y uso un servo analogico en el gas. Lo curioso es que apagas y enciendes y algunas veces deja de hacerlo.

¿Se puede de alguna forma hacer un reset general?
Por julome
Hola, creo haber encontrado el problema pero me gustaria que alguien me lo corroborase. El problema parece ser que aparece cuando se modifica la configuración del Fail-safe y no se esperan 2 minutos antes de apagar o cambiar de modelo. Parece ser que la actualización del fail-safe en el receptor se hace cada 2 minutos y por lo tanto si se modifica este e inmediatamente se apaga el emisor, al parecer ocurre algún tipo de fallo por el que no funciona el fail-safe y entra el cierre del gas debido a una supuesta caida de tensión.

Hasta ahora esperando esos 2 minutos no me lo ha hecho pero tengo que hacer mas pruebas por si vuelve a hacerlo. Me gustaria saber si a algún forero le ha pasado algo parecido.

saludos
Por julome
Hola, pues borro todo lo que dije antes, me vuelve a hacer lo mismo hoy cuando la he encendido, a los pocos segundos de tener el stick del gas a tope el servo se viene abajo hasta el relenti. Asi es que estamos en la misma situación

saludos
Por julome
Hola, pues al final viper tenia razon era cosa de bateria, claro es que no tenia una, sino las dos baterias con las que me ocurria estaban mal, mal entrecomillas, parece ser que cuando esta algo baja aunque todo funciona y no hay peligro el fail safe entra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!