miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
tu metele 60A a 24v a un conector faston y descubriras cual es el inconveniente.
por cierto,si me descuido,me cuestan mas los conectores faston aqui que los conectores blablabla en china.
Por _GonZo_
Existen conectores faston para grandes amperajes (caros eso si) pero el mayor problema de estos no es ya el paso de corriente, sino la cantidad de veces que son capaces de mantener un contacto con los reqeurimientos minimos de conectividad, que es muy pocas.

En otras palabras que no estan hechos para conectarse y desconectarse muchas veces solo unas pocas.
Las bananas, los Dean (T), los PowerPole (APP), etc. al contrario que los Faston estan diseñados para conectarse y desconectarse miles de veces, incluso algunos como los APP bajo carga, osea se pueden usar como interruptor incluso en atmosferas explosivas.
Por Victor Otero
yo con los faston y las vibraciones solo tuve problemas.es mas,incluso en aplicaciones fuera del aeromodelismo,las veces que los enchufaba era por que se habian desenchufado solos,e incluso se cortaban los machos donde hacian contacto con las hembras.yo desde el easy star y el twin star no volvi a usarlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!