miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Pérez
Vale Andres, pues como ya hemos hablado alguna vez y hemos comentado con Luis y los otros. Creo que la cosa quedó clara en Sevilla.
Y ademas creo que en los post está todo dicho ya.
La combinacion de cualquiera de los modelos inscritos es valida. No tengo yo problema en contemplar en el reglamento que cualquier repación del material de control (servos, receptor así como propulsor, elice, regulador etc.) sea algo prohibido.
Si creo que se deberia prohibir el volar el mismo avion por diferentes personas, de hecho es algo que me molesta porque de entrada anula la posibilidad de poder hacer que vuelen juntos.
Así como que en un nacional, se deberia de aportar siempre dos frecuencias a aquellos que las tengan repetidas, y una vez hecho el sorteo se les asigne la frecuencia a usar.
Algunos ya se han dado cuenta de que usando esta u otra frecuencia, evitan volar con este o con otro.
Saludos a todos
Por Andrés Cardona
:D Hola, sabéis si se ha modificado el reglamento de F5j o si se va ha hacer algo al respecto.

Saludos
Por Luis Manuel Gonzalez
Andrés, como dice Juan Perez, ya lo hemos hablado y comentado todo. Y para este año no puede cambiarse el reglamento.
Otra cosa es que se aplique lo comentado (que no conlleva modificación):
*** No dos concursante con el mismo avión,
*** Intercambio entre los dos modelos presentados de las partes aerodinamicas. El resto de libre reposición (electrónica, palas, tornillos, etc..)
*** Obligatoriedad de dos frecuencias (sobre todo si coincide con otro participante). En este punto una cosa ... Ninguna norma ni reglamento de aeromodelismo, prohibe el uso de la misma emisora por dos participantes, como es lógico no podrían usarla a la vez (esto si está contemplado), con lo que si se presentan con diferentes frecuencias (que si es obligatorio), aunque con la misma emisora, se arriesgan a que en un vuelo, uno se quede sin hacerlo.

Ya que el C. de España es a primeros de julio, podremos hablar y exponer las pruebas realizadas, para futuros cambios en la modalidad, de forma que, con la sufiente antelación, y si estamos de acuerdo en ellos, se apliquen para el 2008.

P.D.: Por cierto, NO me duele el cuello de mirar hacia arriba, y además, algunas veces lo prefiero, porque lo que se ve por abaj o.... como que nó.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!