miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ppfly
Hola.

El rookie de CARF, es el mismo modelo que el Harpoon II de Graupner, el fabricante es el mismo, creo recordar que es de Malasia. Los manuales de montaje son los mismos, con alguna disparidad, como centro de gravedad o recorridos de mandos, tengo los dos manuales de montaje, el manual de montaje lo tienes en la pagina de CARF.
El Harpoon, se conseguia mas barato de precio entorno a 570 euros, con el rookie vas ha tener que pagar 300 euros de portes de Alemania a España, siempre y cuando lo compres al fabricante.
El Harpoon II esta descatalogado.
Yo no he tenido el rookie, si el Harpoon II, presupongo que las condiciones de vuelo deben ser las mismas, ya que el avion es el mismo pero con distinto traje (decoracion).

Saludos.
Por JSH
Ppfly, Y que condiciones de vuelo tiene?
Es rapido?
Aterriza lento?
La velocidad de entrada en perdida?
Puedes hacer un cuchillo bien?
Como se utiliza la tobera vectorial y que se puede hacer con ella?
Cuenta todo lo que puedas.
Gracias
Pacho
Última edición por JSH el Vie, 14 Sep 2012 21:52, editado 1 vez en total.
Por erbroens
capote333 escribió:hola me gustaria saber que tal buela este modelo de avion

Un excelente avion, que vuela muy bien y hace cosas que otros siquiere pueden soñar. (volar a elevado AoA y 3D)

Suficientemente dócil para ser un trainer, pero no el mas fácil actualmente para aprender a volar.

Este tipo de avion sigue siendo de mis favoritos, apesar de toda la variedad de jets disponibles actualmente.

Enrique

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!