- Mié, 29 Abr 2009 0:00
Estimado Cote:
Quisiera puntualizar algunas de las afirmaciones que haces en tu primer comunicado:
El pasado día 26 de Octubre de 2008, se celebro en Quintanar de la Orden (Toledo), organizada por la Federación de deportes aéreos de Castilla la Mancha, la Asamblea Anual de Presidentes de clubes de aeromodelismo de Castilla la Mancha, en la que se trato, entre otros temas, el calendario de eventos de aeromodelismo de Castilla la Mancha.
• A la misma estaban invitados todos los Presidentes de clubes de aeromodelismo de Castilla la Mancha, o personas debidamente autorizadas por su club para representarlo. Se les convoco por escrito 15 días antes.
• Asistieron distintos representantes de clubes, entre los que no había ninguno de tu club (La Loma de Almagro).
• No obstante con fecha 28 de octubre os remití a todos los clubes de aeromodelismo de Castilla la Mancha, por correo electrónico, el acta de la Asamblea, que incluía un calendario provisional de eventos y Campeonatos de aeromodelismo para el año 2009.
• En la misma comunicación os daba hasta el día 20 de noviembre para que me hicierais llegar vuestros calendarios de club para poder incluirlos en el calendario de la Federación.
• Varios clubes, de los que no asistieron a la Asamblea me hicieron llegar, por diversos medios, sus intenciones de organizar distintos actos y las fechas previstas, y los incluí en el calendario.
• No he recibido de vuestro club comunicación alguna de que teníais intención de organizar alguna exhibición, campeonato etc.. ( He estado mirando todos los correos electrónicos recibidos desde el mes de octubre hasta la fecha, por si se me olvidara alguno).
En otro orden de cosas, dices que no habéis recibido las licencias de la Federación. Pues bien las licencias os las han remitido, desde la Federación en Toledo, en el mes de febrero.
Nosotros trabajamos por los deportes aéreos y en mi caso concreto, por el aeromodelismo de manera altruista y te puedo asegurar que con bastante interés, pero no me puedes pedir que adivine lo que vosotros no me comunicáis, a pesar de que he dirigido escritos solicitándolo.
Las licencias las llevan directamente el desde las oficinas de Toledo puedes llamarles de 19 a 21 h. de lunes a viernes.
Quedo, como siempre, a tu entera disposición.
Jesús Hurtado Prats
Vocal de aeromodelismo de la Federación de deportes aéreos de Castilla la Mancha