miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
editado
Última edición por cote el Jue, 12 Dic 2013 13:43, editado 4 veces en total.
Por cote
Porcierto , no dudeis en ponerl en el post o via mp los que tengais pensandos venir par hacerme una idea de cuantos vendran aparte de los fijos que tenemos ya , un saludo.
Por cote
Bueno pues deciros que se va a sortear entre los asistentes un yak 55 de de la prestigiosa firma kril model :D

Ya en serio jejeje , quien tenga pensado mas o menos venir y sepa el numero que me lo diga por el post o mp para ir calculando mas o menos lo que tenemos que comprar , bueno un saludo.
Por cote
Hola , bueno pues para todos los que quieran asistir el domingo a las 9 ya pued ir llegando toda la gente que quiera que estaremos preparando cosillas , aun no lo puedo confirmar pero creo que tendremos caldereta o paella y parrillas , tambien tendremos musiquitia como no, entre los vuelos , bueno un saludo.
Por CN-295
¿Y las famosas Berenjenas de Almagro?
Por cote
CN-295 escribió:¿Y las famosas Berenjenas de Almagro?
Eso que no falte , y muchas cosa mas jejeje vamos que entre vuelo y vuelo no nos va faltar de comer na, un saludo.
Por Jesus Hurtado Prats
Estimado Cote:
Quisiera puntualizar algunas de las afirmaciones que haces en tu primer comunicado:
El pasado día 26 de Octubre de 2008, se celebro en Quintanar de la Orden (Toledo), organizada por la Federación de deportes aéreos de Castilla la Mancha, la Asamblea Anual de Presidentes de clubes de aeromodelismo de Castilla la Mancha, en la que se trato, entre otros temas, el calendario de eventos de aeromodelismo de Castilla la Mancha.
• A la misma estaban invitados todos los Presidentes de clubes de aeromodelismo de Castilla la Mancha, o personas debidamente autorizadas por su club para representarlo. Se les convoco por escrito 15 días antes.
• Asistieron distintos representantes de clubes, entre los que no había ninguno de tu club (La Loma de Almagro).
• No obstante con fecha 28 de octubre os remití a todos los clubes de aeromodelismo de Castilla la Mancha, por correo electrónico, el acta de la Asamblea, que incluía un calendario provisional de eventos y Campeonatos de aeromodelismo para el año 2009.
• En la misma comunicación os daba hasta el día 20 de noviembre para que me hicierais llegar vuestros calendarios de club para poder incluirlos en el calendario de la Federación.
• Varios clubes, de los que no asistieron a la Asamblea me hicieron llegar, por diversos medios, sus intenciones de organizar distintos actos y las fechas previstas, y los incluí en el calendario.
• No he recibido de vuestro club comunicación alguna de que teníais intención de organizar alguna exhibición, campeonato etc.. ( He estado mirando todos los correos electrónicos recibidos desde el mes de octubre hasta la fecha, por si se me olvidara alguno).
En otro orden de cosas, dices que no habéis recibido las licencias de la Federación. Pues bien las licencias os las han remitido, desde la Federación en Toledo, en el mes de febrero.
Nosotros trabajamos por los deportes aéreos y en mi caso concreto, por el aeromodelismo de manera altruista y te puedo asegurar que con bastante interés, pero no me puedes pedir que adivine lo que vosotros no me comunicáis, a pesar de que he dirigido escritos solicitándolo.
Las licencias las llevan directamente el desde las oficinas de Toledo puedes llamarles de 19 a 21 h. de lunes a viernes.
Quedo, como siempre, a tu entera disposición.
Jesús Hurtado Prats
Vocal de aeromodelismo de la Federación de deportes aéreos de Castilla la Mancha
Por cote
Hola Jesus , creo que llevas como te he respondido por email toda la razón del mundo , lo siento pero yo no soy "el organizador del club" y no puedo saber que emails y que notificaciones hace el supuesto "encargado" , siento las molestias , pero lo que mas me fastidia es no "poder creo yo" volar sin tener la nueva licencia :cry:

Tambien mencionar que la quedada queda CANCELADA , lo siento mucho pero me duele ami más por tener que estar llamando a gente y me fastidia más despues de llevar varios meses planeados que ahora sin ton ni son se cancele porque mas del 90% de socios de mi club no puede venir , y claro no voy a organizar todo esto cuatro personas , un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!