miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Seman
Borrar
Última edición por Seman el Vie, 16 Feb 2007 18:38, editado 1 vez en total.
Por mezanu
Hola Seman,

Que mala suerte, y como ha sido?, perdida de contro, interferencias...

Bueno a lo que voy, la distancia entre los agujeros del patin del T-REX es de 43mm (milimetros).

Ya que te pones comprate los reforzados.

Saludos.
Por Seman
Borrar
Última edición por Seman el Vie, 16 Feb 2007 18:39, editado 1 vez en total.
Por mezanu
Pues si que ha sido mala suerte.

Tomo nota, ya que yo al igual que tu vuelo con casi nada de grados negativos y eso que estoy harto de leer historis como la que te ha sucedido, lo que pasa es que suelo volarlo en un gimnasio, y siempre postergo este ajuste, pero visto lo visto, pongo manos a la obra.

Lo dicho, si necesitas algun dato mas en el que pueda serte util avisame.

Saludos y animo.
Por lokoxelrc
Por si te sirve de consuelo los T-rex 450 xl tampoco estan de racha.

Hoy despues de echar unos cuantos vuelos, cuando me he quedado solo con un amigo en el campo de vuelo, me he decidido a hacer invertidos. Al texcer o cuarto he salido mal de uno de ellos y plof al suelo!

Em fin buena destroza. Esta claro si no arriesgas... no rompes.

Saludos y animo pa reparar jej que yo casi lo tengo ya
Por ADominguezt
Joder seman.

Habíamos quedado para volar y ajustar ese heli. Una pena joder.

A mi me pusieron los reyes un Trex 450 SE V2. Vaya precisión de mecánica, qué gozada me estoy pegando en el montaje.

Yo creo que sería de los tontos que pagaría para que me dejaran montar, ajustar y programar uno, en vez de cobrar.

A ver si hablamos, que tienes mi movil jodío.
Por mezanu
ADominguezt,

Ya veras que maravilla de acabados, la verdad es que el T-Rex450Se es muy buena maquina, yo he actualizado la cola con el nuevo sistema de paso (basado en el t-Rex 600) y se nota bastante, he puesto algunas fotos de la instalacion en el posit del 450, echales un vistazo que nos vendran bien tus opiniones.

Saludos.
Por Seman
Borrar
Última edición por Seman el Vie, 16 Feb 2007 18:41, editado 1 vez en total.
Por mezanu
Lo que interesa, es que absorban el impacto flexándo, y que no se rompan, si son muy duros terminan transmitiendo el impacto al chasis, y si son muy blandos y flexibles no amortiguan el golpe.

Yo he probado unos de metal tipo aluminio, los normales del T-REX y los reforzados, en mi opnion los reforzados, pero los normales del t-rex tambien aguantan lo suyo.

Los ultimos que mencionas no los conozco.

Saludos.
Por mezanu
La verdad es que los microheli tienen buena pinta, pero como ya te he dicho no los he probado, por el precio tienen que ser buenos :shock:

Saludos
Por moynet
Hola seman, pues vaya siento lo del piñazo, me recuerda cuando yo llegaba a casa con las piezas del trex en un saco...

Pues los patines hay unos que conseguí en helidirect, me supongo que serán los origianales de Align que una vez me dio por doblar para ver su resistencia y NO SE PARTIERON aunk lo retorcieras.

Otra cosa que tambien hacen es meter el plastico que quieras que sea muy elástico en agua hirviendo.

Y otro consejo como a todos es que useis un IDLE con motor abajo del todo, no hace falta ser un experto para usar un IDLE, cualquiera puede programar una curva para nada mas elevarlo activarla y desactivarla una vez aterrizado, y sobre todo con los eléctricos por su tan ligero peso.

Venga suerte y espero que vuelvas a volar pronto. ;)
Por Bote
jope seman que mala suerte, una vez me tire 5 min para bajar y desde ese día tengo siempre preparada la configuración de acrobacia asi en un problema cambio y baja pero de verdad.

Por cierto el tren de aterrizaje yo probé uno de aluminio y todo fueron problemas, asi que los mejores los reforzados de Align, y hay uno por ahí que es elástico que no tiene mala pinta. (no recuerdo donde )

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!