miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por speedman
Hola a todos,me voy a estrenar en esto de los foros,pidiendo un poco de ayuda con un helicoptero
que a venido a parar a mi hangar.
Es un Smartech pegasus que esta incompleto,ademas de receptor y emisora,me falta:
arrancador,calentador de bujia (o algo asi supongo que llevara) y otro dispositivo que no se que es,pero por los restos de adesivo y el hueco.....
Tengo 4 servos montados y un aparatillo cuadrado que pone GY48V.
Y ahora lanzo preguntas,¿me sirve la gasolina de un coche 1/8 que tengo? (nitrometano 16%)
¿Necesito calentar la bujia para arrancarlo? (o intentarlo)
Y por ultimo, (de momento ) que dispositivos me faltarian para completarle la electronica.
un saludo global.
Última edición por speedman el Dom, 15 Abr 2012 21:50, editado 1 vez en total.
speedman escribió:Hola a todos,me voy a estrenar en esto de los foros,pidiendo un poco de ayuda con un helicoptero
que a venido a parar a mi hangar.
Es un Smartech pegasus que esta incompleto,ademas de receptor y emisora,me falta:
arrancador,calentador de bujia (o algo asi supongo que llevara) y otro dispositivo que no se que es,pero por los restos de adesivo y el hueco.....
Tengo 4 servos montados y un aparatillo cuadrado que pone GY48V.
Y ahora lanzo preguntas,¿me sirve la gasolina de un coche 1/8 que tengo? (nitrometano 16%)
¿Necesito calentar la bujia para arrancarlo? (o intentarlo)
Y por ultimo, (de momento ) que dispositivos me faltarian para completarle la electronica.
un saludo global.
Por fabor,todos a la vez no,que me estais liando.mil gracias por vuestra ayuda
Esta sección es para "aviones" y seguramente que la mayoría que se dedican a Helis no entra aquí, Peueba en el apartado de Helicópteros.
mvadillos escribió:Esta sección es para "aviones" y seguramente que la mayoría que se dedican a Helis no entra aquí, Peueba en el apartado de Helicópteros.
ya me di cuenta y lo pase alli,queda borrar este
GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!