miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lolailo
me quería meter en el mundo de la madera voladora por la puerta
Soy principiante en el tema de montaje de aeronaves, estoy deseando de que llegue a casa y ver a que me enfrento. SE ACEPTAN CONSEJOS!! Si alguien lo ha montado me encantaría que me diera su valoración.

GRACIAS!!
Última edición por lolailo el Lun, 24 Ago 2015 0:23, editado 2 veces en total.
Por BacodiRC
Pues al final me lo he comprado. Me ha llegado hoy (añado que, no sé por qué peri me ha llegado el correo de HK de confirmación de que el paquete ha salido hoy tambien), así que este finde me pondré con él.
El manual es una basura y no trae plano, igual no es lo mejor para mi primera construcción, ya enseñaré lo que salga...
Por BacodiRC
Por cierto, me gustaría meterle un motor glow. En los comentarios de HobbyKing he leído que bastante gente lo ha hecho y me gustaría iniciarme en la explosión.
¿Hace falta reforzar el morro o alguna pieza del avión?. ¿Tengo que comprar algo aparte de la bancada y el depósito?
Por BacodiRC
Pues ya me he puesto con la construcción, llevo el conjunto de cola, media ala y estoy ahora con el fuselaje (luego subiré alguna foto). El manual, aunque tiene algún fallo, es más claro de lo que me pareció en un primer momento (aunque sigue siendo una basura)