miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola entre los dos por cual os decantais, ambos parecen similares, pero es evidente que no lo son, cual de ellos es mejor.
Última edición por jomagasa el Dom, 27 Sep 2015 22:31, editado 1 vez en total.
hola.

llevo unos 3 años con el solo pro v2, (es practicamente el mismo que el v3 a diferencia de colores). este heli vuela estupendamente aun que tiene tendencia a deslizarse cuando tocamos la cola, (para mi no es un problema). lo que si empieza a ser un problema es que sus repuestos cada vez estan en menos tiendas...

un amigo lleva un mes con el v911, yo lo he volado y tiene menos tendencia a deslizarse con el efecto de cola, ya que al pesar mas que los solo pro v1,v2 o v3 se hace mas estable y tambien se lo lleva menos el viento. por otro lado dicho peso hace el gas mas lento o perezoso.

en resumen, yo voy a vender el solo pro v2 por el motivo de que estan dejando de venderse en muchos sitios sus repuestos y me voy a pillar el v911 que esta en todas las tiendas al igual que sus recambios, al fin y al cabo el vuelo es muy similar al solo pro.

yo te cuento mi experiencia y ahora tu sacas tus conclusiones.

slds!!
Yo aprendi a volar helicopteros con el V2, es un poquito más caro pero tiene más estabilidad, pero si quieres algo similar y de calidad a buen precio mira el Hisky hcp80, tambien lo tengo y más estable aun he incluso vuela en exterior con brisa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!