miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rooger
Duda existencial:

Hola a tod@s, tengo una seria duda y me gustaría que me dierais vuestras opiniones para tenerlas en cuenta.

El caso es que me he decidido a comprarle un hermanito grande para navidad a mi Trex450.
Los candidatos principales son el TRex600 eléctrico y el Raptor50.
De momento cualquiera de los 2 sería válido puesto que me dedico a hacer traslaciones, estacionarios y a ponerme el heli de cara. Todavía ni vuelo sport ni 3d, claro esta.

Estoy casi decidido por el TRex600, no he tocado nunca motores de explosión y me han comentado que los de los helis son delicados. El eléctrico es “enchufar y volar” y eso me gusta. A parte es mucho más limpio.

Lo malo, las baterías…. 200 cada una para volar 10 minutos es algo caro.
He pensado en que podría comprarme una e ir tirando hasta que pueda comprarme un par mas. Pero me pregunto, ¿vale la pena gastarse 600€ en baterías cuando puedo volar con un heli de explosión?

Por eso me gusta el raptor, teniendo en cuenta que me lo pusieran a punto ¿podría volar tranquilamente o necesita ser ajustado continuamente?
A ver si alguien me ilumina con su criterio, de todas formas ya digo que estoy más decidido por el eléctrico. A parte he visto que varios del foro ponen sus Raptors a la venta para comprarse el Trex600 eléctrico…

Otra opción para terminar de descartar seria el Hurricane550. Podría aprovechar las lipos del TRex450 y es mucho más barato. Pero de momento no me convence mucho…
¿Está al mismo nivel de acabados y materiales? Imagino que no vaya…

Bueno, gracias a tod@s por adelantado, a ver que me comentáis al respecto.

Un saludo

PS. Pongo el tema en el foro de eléctricos y glow/gaslonia. Supongo que cada uno tirará para lo suyo pero me interesa tener varios puntos de vista, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!