- Dom, 18 Ene 2009 19:17
#779380
Hola Amigos,
Esta mañana estrené mi nuevo Edge 540 de Seagull.
Tengo montado un crrc 26 al arrancarlo en horizontal de momento bien ( Buen ralenti y aceleracion ), pero cuando lo poniamos en vertical el motor se venia abajo y se paraba.
Cuando monté el motor en la parallamas del avion al no coincidirme bien
la transmision del acelerador y el no querer hacerle mucho destrozo a la carena le di la vuelta al carburador.
Ya en casa miré, y haciendo una inspeccion comprobé el fallo tan garrafal que habia cometido, y he vuelto a poner el carburador en su posicion
Como todavia no lo he vuelto a arrancar pues no sé si ira bien en vertical.
¿ Que pensais sobre esto ? ¿ Estas paradas en vertical pueden ser causa de la posicion del carburador ? ¿ Os ha pasado algo similar a alguno de vosotros ?
Gracias de antemano
Esta mañana estrené mi nuevo Edge 540 de Seagull.
Tengo montado un crrc 26 al arrancarlo en horizontal de momento bien ( Buen ralenti y aceleracion ), pero cuando lo poniamos en vertical el motor se venia abajo y se paraba.
Cuando monté el motor en la parallamas del avion al no coincidirme bien
la transmision del acelerador y el no querer hacerle mucho destrozo a la carena le di la vuelta al carburador.
Ya en casa miré, y haciendo una inspeccion comprobé el fallo tan garrafal que habia cometido, y he vuelto a poner el carburador en su posicion
Como todavia no lo he vuelto a arrancar pues no sé si ira bien en vertical.
¿ Que pensais sobre esto ? ¿ Estas paradas en vertical pueden ser causa de la posicion del carburador ? ¿ Os ha pasado algo similar a alguno de vosotros ?
Gracias de antemano