miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
buenas
te dejo esta foto aber que te parece:
salu2!
Adjuntos
SkyJetSJSeitesolo1.gif
Por Alfonso Contreras
Hola Victor.Me encanta tu nuevo 4x4 turbinero.Es para reunirnos unos cuantos y hacer unas carreritas de pilón.
Me alegro de que disfrutes con él.
Un abrazo
Alfonso Contreras
Por spock
muy bonita la decoracion, me gusta mucho.

saludos
Por Carlos A.
Creo que encontraste la decoración justa para ese modelo, me gusta mucho! Felicitaciones!!!
Carlos A.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Victor,
Muy chula la decoración, lástima lo del Mini-meeting :cry:, siento lo del club Xaloc, nos lo hubiesemos pasado "TETA", a ver si algún club de por allí nos presta la pista por un día y en sábado.
Un saludo
Por fernando trabanco
Te quedo muy guapo Ye Ye. :D
Por chimo
hola tengo una duda me podrias decir en que tienda compras el aceite para la mezcla con el querosena muchas gracias y un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
la verdad que cuando todo va como la seda, "que contentos no ponemos", pero cuando sale un día así, !!Que negro se ve todo¡¡, bueno Joaquín, !!a por otro ¡¡, "esto es lo que tiene volar" al que no vuela, no le pasa .
Un saludo y hasta pronto.
Por carlos reyes
victor hay otra persona interesada dime algo para saber que hago gracias
Por Albert Navarro
animo que cosas como esta no te desanimen!!! a por otro y a disfrutar!!!

saludos
Por Chichiro
Hola a todos.

Primero quiero decir que este es uno de los aviones mas vistosos que me a tocado ver; acá en Chile ubo un campeonato sudamericano de aeromodelismo hace algunas semanas, no pude participar por que me falto tiempo para acabar mi modelito :cry: pero en fin ya sera para otra oportunidad... A este campeonato llegaron unos modelos muy parecidos al Sky jet, que realmente me gustaron mucho. Como alguien dijo en el foro "El cuerpo empieza a pedir más". Me gustaría saber donde saco información acerca de este modelo, si es posible algún plano, asi podré darle a este modelo que realmente me gusta mucho.
Ah también darle mi apoyo a Joaquín y que no se desanime, que acá en Chile también se caen los aviones, :wink:

Saludos a todos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Víctor,
me alegro que lo tengas de nuevo operativo, pero a mi personalmente me gusta más como lo tenías pintado antes.
Un saludo
Por el gato volador
Hola Víctor,es cuestión de gustos,a mí me gustan los dos,te ha quedado muy guapo,ahora con esta decoración a por los 400vuelos.
Saludos y felices vuelos.
Por aerocarlos
Victor

Si no consigues, en una semana te los puedo hacer llegar hasta Madrid,(Barajas)cualquier cosa enviame un Mje privado.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!