miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fnr
llevo una 12.75x3.75 y el motor se calienta, creo que no es la correcta por favor consejos .OS61FX.
Por Sami
Esa helice es pequeña, por eso el motor se calienta, deberias poner una mayor.

Yo le pondria para ese avion como minimo una APC 13*4W.
Por fnr
un amigo lleva una 14x4w apc ¡ke opinas?
Por Sami
Es buena helice para ese motor, mas grande que esta tampoco le pondria, tanto la 13*4W como la 14*4W de APC son helices mas anchas de lo normal, de ahi lo de la "W" (Wide), estan diseñadas para vuelo 3D que es para lo que esta diseñado el Bossanova asi que son las ideales. :wink:
Por fnr
el problema lo tengo ke no la encuentro dichas helices pero tengo un monton de las MASTER ,me puedes decir para salir del paso c ual le puedo poner hasta ke encuentre las APC.
Por Sami
12*6, 12*7, 13*6.
Por fnr
muchas gracias SAMI3D por tu ayuda :wink: porque pensava que los calentones hera devido al combustible me lo hago yo, 15% motul,3%recino,10%nitro,resto metanol ¿que opinas ? saludos...
Por Sami
Esa mezcla es correcta, lo unico es que tampoco es bueno llevar el motor excesivamente fino en alta, ajustalo con el avion en vertical de forma que llegues al maximo numero de rpm y luego lo abres un pelin para que vaya mas desahogado.
Por José Luis González
Haz caso a Sami sobretodo en llevarlo un poco gordo de combustible, se mantendra más tiempo en torque si acusar perdida de potencia (esto último es malisimo :? ....desgaste prematuro del motor). A la mezcla yo le subiría hasta el 5% el ricino (15% motul, 5% ricino, 10% nitro y resto metanol)..... :D es la que yo uso ultimamente.
Por jose antonio sanchez
las helices en serpa me parece que las tienen,

la mezcla es correctisima, pero piensa que con el bossanoba vas sobrado de motor, si le metes un 20% de aceite tampoco le hace ningun daño al motor, y mas ahora que viene el calor.
Por JESSU
Tambien las tienen en www.todohobby.net ahi te sale la helice apc 13*4w en 9.89Euros... en serpa te sale a 12 euros... y aparte en todohobby te la mandad por correo en serpa pues nolose...
Por fnr
da gusto recivir consejos de gente tan MARAVILLOSA gracias por vuestra informacion. A perdonad por no aver contestado antes ,pues solo me conecto a internet los fines de semana je je , tema pactado con mis hijos :lol:
Por jose antonio sanchez
mejor asi tienes mas tiempo para hacer aviones y no como yo que lo pierdo aqui :twisted:
Por fnr
lo dicho jose si no fuese de esa manera no se despegarian del ordenador ahora mismo ya me dicen si termino o no , pero alguna vez tengo dudas de estos artilugios voladores y tengo que preguntar, y ademas aprendes mucho en estos foros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!