miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Calmato
Hola amigos. Me quiero comprar el bossanova de ripmax y le voy a poner una O.S. .46 AX. Me podeis decir si ira bien con este motor o se quedara corto. Saludos y felices vuelos.
Por zayas
Hola si quieres el avion para hacer 3d sin duda te quedas corto de motor ese avion con un 61 fx dos tiempos va muy bien y si puedes un 4tiempos con un saito 80 fenomenal un saludo
Por Fekem
hola , yo tengo uno , puedes mirar post mas abajo , por ejemplo el que se llama un 60 para el bossanova?? se habla mcuho de el y deje un amplio abanico de fotos del montaje , yo lo llevo con un 50sx que es con el que mejor va ni 61 de 2t ni 80 de 4t no agas caso , con este motor pesa 2,250 y hace el torque al 50 o 60% de motro quizas con el 46 no te sobre tanto motor pero tampoco seria una mala opcion, aunque ya te digo que lo mejor es el os 50 sx , pero con el 46 irias bien aunque no muy sobrado , sobre el vuelo es uno de los mejores 3d que hay ahora mismo , saludos!!
Por Thomas
Hola Calmato,

justo hoy he volado mi Bossanova por primera vez con un OS 46AX, con una hélice 12,5x5 que no es la idónea precisamente. Sin embargo me ha asombrado lo bien que vuela este modelo! :D

En vuelo "horizontal" va a medio gas. El torque... aunque no lo domino, si que tengo que decir que preferiría un poco más de potencia cuando comience a practicarlo. Sin embargo creo que yo optaría por un 50SX por tema de peso, como dice Fekem.

De momento disfruto con el 46AX.

Ah, una cosa: sobre todo modifica la posición del depósito, que sino el AX se niega a trabajar!

Saludos desde Burgos
Por JUANAN
YO TAMBIEN TENGO UN BOSSANOVA Y LO HE MOTORIZADO CON UN OS 50, LLEVA UNA HELICE 12,25X3,75 Y VA SUPER SOBRADO. COMO EN TODOS LOS MODELOS EL PESO ES IMPORTANTISIMO Y PONER UN 61 ME PARECE EXCESIVO PARA ESTE MODELO, SOLO GANARIAMOS PESO Y VELOCIDAD, Y HEMOS DE TENER EN CUENTA QUE ES TIPO FUN-FLY, Y POR LO TANTO EL PROBLEMA DE FLUTTER ESTA PRESENTE. EL MOTOR TT 46 TAMBIEN VA MUY BIEN PARA ESTE MODELO.
SALUDOS 8)
Adjuntos
ESTACIONARIO BOSSA 3.JPG
Por SuKoy^^
jejeje me estais metiendo el vicio en el cuerpo y en cuanto termine de ekipar el epsilon me pienso pillar ese avion sin dudas!!!!

-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-
Por Migui3D
Todabia te quedan unosss meses largos Manuueee!!jejejeje asikeeee centrate en el Epsilon y dejate de bossaSnoVas! jajajaja!

uN ABRazo! :wink:
Por antoni179
OYE CALMATO, SI TE INTERESA TE VENDO MI OS 50 POR 130€.
TE LO ENVIO CON PORTES PAGADOS DESDE VALENCIA.
Por Fekem
hola , mi opinion sigue siendo la misma , sobre el deposito hay otra solucion que es lo que yo hice , en vez de poner el motor (en mi caso el 50sx) bocabajo , lo pones con la culata en el costado derecho , no se si me explico , a ver si puede sacar alguna foto , la carena queda algo mas fea y se ajusta peor pero luego no tienes problemas con el deposito , ni abajo , ni arriba ni en cuchillo , ni en torke , ni en invertido ni en las barrenas planas ni nada de nada , por cierto Juanan tiene razon , los dos llevamos el mismo motor y coincidimos en que llevarlo con un 61 es pasarse , con el 50 le sobra , no pasas de medio gas ,yo lo despego a poco mas de 1/4 de motor , con un 61 te duraria poco por el tema del fluter y la desintegracion , saludos!!
Por SuKoy^^
jejejej Migui el epsilon ya esta todo pensado motor y electronica en navidades y demas accesorios los tengo ya pedidos jejeje asiq para febrero o asi estara en vuelo como muy tarde jejejeje ya era hora!

-=*^SaLudOs MaNu^*=-
Por Fekem
pues me alegro de que todo te vaya bien con el epsilon y no lo duddes nada mas que acabes con pillate un bossanova , te lo pasaras fenomenal con el , yo te dejaria el mio pero por no cambiar la direccion pa que este con tu modo de vuelo.....jaja , saludos!!
Por Migui3D
Bueno manue pero q sepas q m lo vas a dejar eee....ya...ya te dejare yo mi panther... :D
Por Fekem
bueno yo me presto a dejaros el funtana 2metros pero....me parece que no volais en el mismo modo que yo , al menos manuel , saludos!!
Por Migui3D
buah buah tonterias.... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!