miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sukhoi-pilot
Hola,

¿Qué servos irian bien a bossanova?, ¿con unos Hitec standar irá bien?, otro tema es el motor, ¿qué tal va con el OS 50sx? ¿cuánto vale (el motor)?

Feliz Navidad y felices fiestas.

Saludos!
Por SuKoy^^
ese motor es el mejor para el avion el precio es de 130 euros y con servos normales te ira bien!

SaLudOs!
Por carlossss
sukoy, como crees que ira el bossanova con un 46?? hay tanta diferencia entre un 46 y un 50??
Por Sami
Se deberia de seguir los hilos sobre un mismo avion en los ya existentes, de todas formas, con respecto al motor para este avion tambien hay ya mucho escrito, como minimo ponle un .50 y si fuera el Weston con el resonador mucho mejor (aunque tambien mas caro).
Por Fekem
hola yo lo llevo con el 50sx y servos de hitec de 3,5kg y va de sobra, sukoy lo a visto volar y te puede decir , que a mitad demotor hace el torke , saludos!!
Por carlossss
pero entonces como ira con un 46?
Por Fekem
pues ir iria e irias bien pero no tan sobra harias el torque entre el 75% y 80% de motor de todos modos si te gusta el bossanova y quieres disfrutarlo a tope compratelo prueba con el 46 y si no te acaba de convencer te coges el os 50 sx y disfrutaras a tope de el , saludos!!
Por carlossss
si pero teniendo un 46, me parece estupido comprarme un 50 para el bossa...
Por Fekem
se te ha metido en la cabeza de que si compras el 50 solo te valdra para el bossa chato y no!!, por poko peso mas tienes bastante mas potencia , pero tu decides tio ademas el 50 solo da 0,1 caballos menos que el 61fx , saludos!!
Por carlossss
no esque se me haya metido en la cabeza, lo que pasa esque para los aviones que tiene la mayoria de los aeromodelistas, usan de un 61 para arriba.
Por Fekem
eso no te lo crees ni tu , me atrevo a decir que la mayoria de los motores que hay en el mundo son 46 , y el 50 tira algo menos que el 61 y no mucho , pero haya tu , saludos!!
Por maki
Hola, me acabo de comprar un bossa y tenia pensado motarle un 50 thunder tiger de helicoptero, pero me han dicho que no es lo mismo para heli que para avion, tambien tengo un 61 de OS montado en otro avion que tengo pensado vender. Que seria mejor montar uno de estos dos o comprarme un OS 50 SX, y hay que contar que no me hace mucha ilusion gastarme mas dinero, jeje.
Por jose antonio sanchez
Lo que yo haria si no quieres comprar el 50 claro.

Si puedes ponerle helice al de helicoptero, si es asi cosa que no creo como no tengas los accesorios necesarios, Pruebalo no tiene por que ir mal, en muchos lo que ganas es en potencia y en una culata dimensionada para nejor refrigeracion, y en muchos solo la culata con lo que te tiene que funcionar.
Por raven
Pues yo lo de motor de helicoptero ya lo habia probado en mi entrenador hace ahora unos añitos, y el motor nunca fue como debiese, era extrañisimo que acabara un vuelo con el motor encendido, y en el aire se comportaba de forma irregular, finalmente llegamos a la conclusión de que probablemente la mayor refrigeración hacia imposible el funcionamiento normal del motor. Saludos!!!
Por SuKoy^^
bueno xavales os informo tras hacer cuentas tengo q comprar un motor 120 y servos y accesorios pal epsilo y volar una vez haga eso tengo en mi mente un bossanova y el motor q le espera es un webra 60 con carburador de gillotina y le meto el 60 no por potencia sino por q le puedo meter o un os 46 fx o este 60 y prefiero el 60 y hacer torke a algo menos de medio gas y el peso es poco mas!

SaLudOs!
Por maki
Hola, tengo que meterle unos prolongadores de cable a los servos y me recomiendan ponerle unas bridas de maquita o un nombre un poco raro (para mi) que a fin de cuentas es un iman que dicen que es para que no pille interferencias. Como veis esto.
Por maki
El nombre es ferrita, que no me acordaba.
Por viper2003
No te hacen falta para nada ferritas en ese avion. Si fuera un velero de 4 metros con el servo en casa cristo, posiblemente si, pero en una tachuela como el bossa es esteril. Si hay gente que lo pone es por mania, no por necesidad
Por Fekem
hola , yo solamente por seguridad las llevo en el bossanova en profundidad y direccion, meteselas si quieres no van a estar de mas , pero yo prefiero ir sobre seguro ,enroye el cable que sale del servo , saludos!!
Por BOADA
yo he estrenado un bossa con el nuevo os 55 y es la caña de España. Lo he estrenado ayer y a pesar del viento, me ha vuelto loco. Hoy le he hecho otros 3 vuelos tambien con viento y estoy deseando que llegue mañana para ver si sale un dia tranquilo. con la 13x4 es una pasada.
Por BOADA
yo he estrenado un bossa con el nuevo os 55 y es la caña de España. Lo he estrenado ayer y a pesar del viento, me ha vuelto loco. Hoy le he hecho otros 3 vuelos tambien con viento y estoy deseando que llegue mañana para ver si sale un dia tranquilo. con la 13x4 es una pasada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!