miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por kaon
Hola amigos , resulta que no tengo ningun motor 61 para ponerselo a mi bossanova y el 46 me parece poco. Y si le pongo un mvvs 90 que tengo, en cuanto al peso es practicamente el mismo aunque la potencia no.¿que creeis que pasaria , se desarmaria ?
Por cote
Para empezar si no lo cargas mucho con el tt46 hace torque este es el mio mira y salia y todo pa riba lo puedes ver sin nitro ni na ni resonador ni mariconandas :lol: yo creo que al 10 de nitro lo deve hacer de lujo otra cosa con un 61 ya va jodida la estructura ideal 55ax de lujo luego con un 61 ya va jodidioy de la estructura y es un avion muy grande y ligero solo pesa 2300 gramos y menos con el 91 cambiaras deposito mayor cambiara el cc cambiar tren aumentar peso deposito que no cabe en el morro por lo menos de 370 cc no cabe y necesita pa ese tipo de vuelo uno de 400 cc luego aumentas un wevo la carga alar por lo que el avion ya no es lo que es y luego como te descuides te quedas sin avion por fluter y se desarma espero que te sirva de algo no joda este precioso avion jej saludos.

SE me olvidaba una muestra de mi tt46 sin nitro ni na es de mis primeros torques no tenia mucha idea del 3d y estoy empezando http://video.google.es/videoplay?docid= ... +bossanova eso si los torques los hace solo casi ese dia hacia veinteo por eso tiene tanto vailen.
Por kaon
Otra opcion que se me ocurre es mi mvvs 45 con pipa ¿que te parece?
Tira de lo lindo...
Por cote
kaon escribió:Otra opcion que se me ocurre es mi mvvs 45 con pipa ¿que te parece?
Tira de lo lindo...
El ideal tmb ese saldra del torque rapidito e ponlo y cuentanos ya veras como sale si el bossa no pesa casi nada :D saludos.
Por barkly
Totalmente recomendable, en mi club hay uno con un os 91 y otro con un mvvs 91 y una 15-4 W y es una bomba. los he probado.
Ponlo y no te arrepentiras eso si pon un esponencial en el gas de modo que te haga torque a media palanca de stick.
Saludos
Por kaon
barkly me recomiendas el 91?
con el escape original no la pipa del mvvs.
agregadme neogarde@hotmail.com
Por barkly
con el escape original vas que chutas no te molestes en poner la pipa.
Por cote
ESTAIS LOCOS como cabras locoss pon el mwws 45 que con el 90 vas joder el bossanova por fluter hazme caso que lo tengo yo y es un avion blandito.
Por kaon
ok cote voy a probar con el mvvs 45 y ya os cuento
Ademas el 91 pesa casi 150 gramos mas y eso habria que ponerlo de lastre con lo cual mas peso .
otra cosa los servos que tengo son 3001 y 3003 valdrian para la cola?
Por cote
kaon escribió:ok cote voy a probar con el mvvs 45 y ya os cuento
Ademas el 91 pesa casi 150 gramos mas y eso habria que ponerlo de lastre con lo cual mas peso .
otra cosa los servos que tengo son 3001 y 3003 valdrian para la cola?
DE sobra los 3001 mejor en cola los 3003 en el resto de sobra como te digo mi video esta echo con esos.
Por barkly
Lo que pasa cote es que es un avion que no es para correr.... entonces lo del fluter, pues como que no, adenas si te gusta hacer torque a ras del suelo la potencia extra te puuede venir muy bien, Ya te digo he volado 2 asi, y van de muerte y te aseguro que tendran cada uno cerca de los 100 vuelos.
SALUDOS
Por cote
barkly escribió:Lo que pasa cote es que es un avion que no es para correr.... entonces lo del fluter, pues como que no, adenas si te gusta hacer torque a ras del suelo la potencia extra te puuede venir muy bien, Ya te digo he volado 2 asi, y van de muerte y te aseguro que tendran cada uno cerca de los 100 vuelos.
SALUDOS
Hombre irr el bossa pesa 2300 gramos aguantria por la grandes ala hasta un 120ax o como si le quieres poner un da50 pero ese avion esta echo como mucho pa 61 lo ideal es 55ax el que le estoy montando al mio :D con un 91 volar volara bien pero vamos tiens que poner plomo reforzar todo porque en una barrena lo jodes seguro en fluter como le des 2 acelerones lo jodes tren mas alto deposito etccc yo creo que con el 45 y la pipa saldra del torque con alegria saludos.
Por el gato volador
Buenas,
en mi opinión,el echo de que un avión pueda llevar un motor superior al recomendado por el fabricante,me parece una burrada,aunque pese casi lo mismo,estás expuesto a un mayor número de vibraciones,tener que poner una hélice de mayor diámetro,y por lo cual,mayor peligro a dar ocntra el suelo.
En mi club,un bossanova con un os 61 se desintegró,las alas se soltaron,y arrancaron el timón de profundidad.
Consejo:Si quieres un 3D para un 91,comprate un U-Can-Do(Yo lo tengo y va muy muy bien con el 91)
Saludos.
Por cote
el gato volador escribió:Buenas,
en mi opinión,el echo de que un avión pueda llevar un motor superior al recomendado por el fabricante,me parece una burrada,aunque pese casi lo mismo,estás expuesto a un mayor número de vibraciones,tener que poner una hélice de mayor diámetro,y por lo cual,mayor peligro a dar ocntra el suelo.
En mi club,un bossanova con un os 61 se desintegró,las alas se soltaron,y arrancaron el timón de profundidad.
Consejo:Si quieres un 3D para un 91,comprate un U-Can-Do(Yo lo tengo y va muy muy bien con el 91)
Saludos.
Haz caso a gato dice toda la verdad del mundo eso no es pa tanto saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!