miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cote
#475540
Vichu escribió:Yo lo tengo con un ASP .46 montado en invertido (no queria mutilar la carena poniendo el cilindro ni hacia arriba ni a 90º), usando combustible Alaba al 5% de nitro.

Cuando lo estrene, deje el deposito original ya que habia leido que habia gente a la que no le daba problemas.
Pues a mi si me los dio. Casi no fui capaz de aterrizarlo con el motor encendido en los vuelos que le di.

Luego decidi bajar el deposito hasta dejarlo a la altura del carburador y, desde entonces, no he tenido paradas de motor.
De hecho, una vez ajustado casi siempre puedo arrancarlo pellizcando el cono, es decir, sin palo ni arrancador :shock: .

Ah, yo cambie el deposito por uno cuadrado que tenia por casa que es un poco mas corto, ya que el original si lo bajas entra forzado y para no tapar los agujeros de los tetones del ala hay que ponerlo como si fuera un rombo (me suena haber visto una foto de un deposito puesto asi en el foro).

magoharry, yo no me complicaria.. bajaria el deposito y casi seguro que desaparecen tus problemas.


Saludos..
Discrepo pero sigo diciendo que no que no que el deposito no es el problema cambia el combustible que ami el model tacnicn los tuve hace 6 meses y no tenia na mas que paras haznos caso y revisa por dentro el deposito o sea que el macarron del escape este en la parte de arriba y en el escape saludos.
Avatar de Usuario
Por Vichu
#475553
cote escribió:... Discrepo pero sigo diciendo que no que no que el deposito no es el problema cambia el combustible que ami el model tacnicn los tuve hace 6 meses y no tenia na mas que paras haznos caso y revisa por dentro el deposito o sea que el macarron del escape este en la parte de arriba y en el escape saludos.
No he leido que haya cambiado de combustible con lo que, si es el que usa habitualmente y antes le iba bien en otro avion, no creo que tenga que irle mal en el Bossanova:
- viewtopic.php?p=473647&highlight=#473647


Saludos..
Avatar de Usuario
Por gass74
#884259
llevo lellendo desde que empezo todo lo referente al bossanova en estos mensajes que habeis puesto y recopilando informacion por que quisiera tener un bossanova tambien, y haber si cojo dinerillo y me lo traigo, de mientras soy una esponja y guardando toda la informacion para cuando llegue el dia.
la cuestion, sobre los mandos, cada uno tendra los exponenciales y los dual rates a su gusto, pero mas o menos para tener una idea ,como los teneis vosotros?
casi siempre uno pone exponenciales y luego tiene que ajustarlo a como uno vuela, pero es para tener una idea,y creo que no habeis puesto nada de eso. supongo que servira tambien para decidir entre todos cual es la mejor forma para volarlo me supongo.

yo tengo una futaba 12 fg y como cada avion es diferente... por eso os lo pregunto a los que ya lo teneis volando .

no me enrollo mas. gracias por adelantado por vuestras respuestas. y nada, sigo siendo "esponja", jejeje
gracias a todos :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por salvich
#1094104
Donde pone Subir adjunto luego picas examinar y agregas el archivo ,facil no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!