- Jue, 24 May 2007 16:11
#475540
Discrepo pero sigo diciendo que no que no que el deposito no es el problema cambia el combustible que ami el model tacnicn los tuve hace 6 meses y no tenia na mas que paras haznos caso y revisa por dentro el deposito o sea que el macarron del escape este en la parte de arriba y en el escape saludos.Vichu escribió:Yo lo tengo con un ASP .46 montado en invertido (no queria mutilar la carena poniendo el cilindro ni hacia arriba ni a 90º), usando combustible Alaba al 5% de nitro.
Cuando lo estrene, deje el deposito original ya que habia leido que habia gente a la que no le daba problemas.
Pues a mi si me los dio. Casi no fui capaz de aterrizarlo con el motor encendido en los vuelos que le di.
Luego decidi bajar el deposito hasta dejarlo a la altura del carburador y, desde entonces, no he tenido paradas de motor.
De hecho, una vez ajustado casi siempre puedo arrancarlo pellizcando el cono, es decir, sin palo ni arrancador .
Ah, yo cambie el deposito por uno cuadrado que tenia por casa que es un poco mas corto, ya que el original si lo bajas entra forzado y para no tapar los agujeros de los tetones del ala hay que ponerlo como si fuera un rombo (me suena haber visto una foto de un deposito puesto asi en el foro).
magoharry, yo no me complicaria.. bajaria el deposito y casi seguro que desaparecen tus problemas.
Saludos..
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org