miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Juan Jesus
Hola a todos! Alguien sabe donde puedo encontrar este avión? a todas las tiendas que llamo me dicen que ya esta descatalogado...

Un saludo!
Juan Jesús
Por Juan Jesus
Tiene muy buena pinta peeeeero.... se me sale del presupuesto, a buena hora se les ocurrió dejar de fabricar el Bossanova!!! Probablemente le saque los planos a un Bossanova de un amigo y lo copie porque no lo encuentro por ningún lado...
Por ACCURA
Ni lo encontrarás salvo algo ya muy raro... Que alguna tienda tenga una unidad sin vender, realmente raro. Ya no se fabrica efectivamente.
Por carloscp
En un Poly de un centro comercial de las cercanías de Madrid entrando por la A6 tuvieron uno tiempo después de estar descatalogado. Lo recuerdo porque bromee con mi mujer acerca de comprarlo y revenderlo. Sabiendo lo poco que mueven esas cosas en esas tiendas igual aun está, pero no sabría decir donde es!
Por Juan Jesus
Gracias! Te he contestado por privado... Sigo en la busqueda de uno, aunque me temo que esta muy complicado y mira que pase años queriendolo comprar... Pero la vida de estudiante no da para mucho...
Por Juan Jesus
Gracias! Te he contestado por privado... Sigo en la busqueda de uno, aunque me temo que esta muy complicado y mira que pase años queriendolo comprar... Pero la vida de estudiante no da para mucho...
Por Jorge Giménez
Juan Jesus escribió:Gracias! Te he contestado por privado... Sigo en la busqueda de uno, aunque me temo que esta muy complicado y mira que pase años queriendolo comprar... Pero la vida de estudiante no da para mucho...
Por peru21
Jorge Giménez escribió:Tengo el bossanoba y no lo utilizo por pasarme a gasolina si esta interesado hay lo tengo por 75€, un saludo desde Córdoba.

Te he enviado un Privado y un mail pero no se si te llegan pues no me contestas..... dime algo por favos.
Por Jorge Giménez
Mi telefono es 683367874 y tengo guasa y el de mi casa es 957752154 y tambien tengo O.S.55 mas de
diez vuelos no tiene no fui capaz de afinarlo y le puse trunder tiger 46 que ya tenia que es la marca que
estaba acostumbrado a afinar.
Ademas el bossanoba tiene el puesto el motor 46 con tubo de escape tipo piss si me compras las dos cosas 150€ , quiero decir el bossanoba y el O.S.55 de daria puesto el motor 46 y mas cosas que tengo que no voy a utilizar porque me pasado a gasolina , un saludo desde Córdoba.
Por peru21
Jorge Giménez escribió:Mi telefono es 683367874 y tengo guasa y el de mi casa es 957752154 y tambien tengo O.S.55 mas de
diez vuelos no tiene no fui capaz de afinarlo y le puse trunder tiger 46 que ya tenia que es la marca que
estaba acostumbrado a afinar.
Ademas el bossanoba tiene el puesto el motor 46 con tubo de escape tipo piss si me compras las dos cosas 150€ , quiero decir el bossanoba y el O.S.55 de daria puesto el motor 46 y mas cosas que tengo que no voy a utilizar porque me pasado a gasolina , un saludo desde Córdoba.
Comentado por teléfono, iré a buscarlo tal como hemos quedado, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!