miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por linnker
Wenas
Pues me gustaria saber si alguien tiene un bossanova con motor electrico y como le vá, si realmente el motor electrico puede o le falta empuje, vamos, que si es o no recomendable
Saber que configuracion lleva de motor, variador, servos, bateria, etc...
estoy pensando en hacerme con uno, pero eso de los motores de explosion me esta empezando a disgustar
Salu2 y Gracias de antemano
Por sukhoi
yo tengo uno con un solo vuelo y merece la pena lo unico que para 3d a mi se me queda corto hay algunas cosas que dejan de desear pero vuela fracamente bien.

salu2
Por javi_menendez
para 3d mejor su hermano pequeño el minibossanova
Por linnker
En principio no lo quiero para 3d, pero nunca se sabe
Pero en vuelo es estable? trepa bien ? cuanto tiempo de vuelo aproximado tiene ? que motor y demas teneis montado?
No sabia que existia un Mini-bossanova ....

salu2
Por sukhoi
te lo digo el lunes que estoy super ocupado pero el vuelo es espectacular y trepa que da gusto el vuelo sobre los 6 o 7 minutossin apurar claro . respecto al mini bossanova es una m... yo me compre uno y vuela faltal es mi opinion

salu2
Por hermanoscañas
el mini bossanova es la mayor cagada que ha podido crear rip max..!
Por itanu
Hermanoscañas... lo has tenido?
Por linnker
En los video de You tube, el mini bossanova para 3D se ve muy bien, e incluso volando tampo se aprecia nada anormal
Por javi_menendez
hombre, vuela bien, no tantgo comoe l bossanova,, que es una pasada, pero en mi opinion el minibossanova esta bien para ahcer algo de acrobacia
Por Mentor
Pues dicen basntantes personas que el mini bossanova vuela fatal... Nose si sera verdad :roll:
Por hermanoscañas
itanu escribió:Hermanoscañas... lo has tenido?
no itanu pero tuve l oportunidad de tenerlo de uno de aki ke me lo ofrecia i en cuanto lo vi volar....puff i mira ke el tio sabe volar fenomenal... nada nada ese avion para mi gusto es un tabardilloo..... :roll: :roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!