miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
pues ayer estaba volando mi bonito bossa cuando derrepente se enfila a tope de motor y en vertical para el suelo y yo viendolo sin poder hacer nada ,no iva ningun mando,hasta que se estrello de morrazos contra el suelo,cuando me hacerque ha verlo mi bossa ya no tenia constantes vitales,estaba desintegrado,y por culpa de que? pues ni idea,total por un lado ,asi no sufre fue un golpe duro, estaba hecho pedazos,imposible repararlo las alas en mil trozos y el fuse ya ni lo cuento,el motor se partio el carburador,dos servos con la caja partida,el deposito atravesado de maderas,fue impresionante,y es el segundo avion ke me pasa lo mismo aun sigo sin saber ke es lo ke me ocurre,por despues de esto puse el receptor,los servos ke kedaron vivos,el interruptor y el pakete de baterias y funcionaba todo correcto.
despues de lo escrito kiero comprarme otro 3d fun flay la cuestion ke el bossanova ya lo he tenido y no me gusta repetir,y el fun star tambien lo tengo,que avion me queda que no sea muy caro y ke sea igual de bueno ke estos dos nombrados?
Por cote
magoharry escribió:pues ayer estaba volando mi bonito bossa cuando derrepente se enfila a tope de motor y en vertical para el suelo y yo viendolo sin poder hacer nada ,no iva ningun mando,hasta que se estrello de morrazos contra el suelo,cuando me hacerque ha verlo mi bossa ya no tenia constantes vitales,estaba desintegrado,y por culpa de que? pues ni idea,total por un lado ,asi no sufre fue un golpe duro, estaba hecho pedazos,imposible repararlo las alas en mil trozos y el fuse ya ni lo cuento,el motor se partio el carburador,dos servos con la caja partida,el deposito atravesado de maderas,fue impresionante,y es el segundo avion ke me pasa lo mismo aun sigo sin saber ke es lo ke me ocurre,por despues de esto puse el receptor,los servos ke kedaron vivos,el interruptor y el pakete de baterias y funcionaba todo correcto.
despues de lo escrito kiero comprarme otro 3d fun flay la cuestion ke el bossanova ya lo he tenido y no me gusta repetir,y el fun star tambien lo tengo,que avion me queda que no sea muy caro y ke sea igual de bueno ke estos dos nombrados?
Para mi el mejor avion que e tenido a sido el bossanova y volveria a comprarlo si este se rompiera ya e tenido con este 2 el 1 fue culpa de la emisora y este de momento solo lleva un golpe en el ala.
Por Heli_21
mirate el funtana X50 o si quieres algo ya mas grande el funtana X100, un saludote
Por -Ruben-
Mírate el Katana S50 de Sebart ( www.sebart.it )

No es un fun fly, mas bien es un 3D, pero no tiene nada que ver con otros aviones de su categoría, tanto en estética como en vuelo. Y si no tienes mucha prisa, yo me esperaría al Sukhoi S29 50, con un acabado excepcional, creo que lo venderán a partir de mediados de mes.

Un saludo
Por gpar
Has comprobado si alguien tenia tu frecuencia ?
Por carlossss
ademas de la frecuencia, puede que sea de la emisora, o q se desconectase la bateria, pero si te ha pasado dos veces y no sabes por qué, yo no volaria mas con esa emisora y probaria con otra de algun compañero
Por magoharry
respecto a los aviones prefiero mas tipo funflay ,y a lo de la emisora no se ,por ke la primera vez me lo hizo hace un par de meses y hasta ahora ningun problema de nada,pero no lo descarto,es una ff9 super,podria ser el receptro un jamara x6 los aviones ke tengo montan todos ese receptor,pero no se ke decir, ni por donde meter mano
Por el gato volador
Que locura! Un receptor jamara x6!
Quitalo enseguida.
Es normal lo que te pasó con ese receptor,y era de esperar.
Saludos.
Por carlossss
el gato volador, podrias decir que les pasa a esos receptores? vendria bien saberlo
Por tinomarper
hola mago, mi mas sincero pesame por el bossanova, espero que le hayas dado un entierro digno. ( jolin, que poco te duran).

por progresion ¿por que no te pillas un extra 300 de 2 ó 3 metros....? pero para traerlo tendras que comprar una furgo tamaño "GAYO" jeje.

un saludo
Por jl martinez
Magoharry mira el pack de baterias que seguro que tienes un cable medio sodado, porque lo mismo le paso a un compañero de mi club y era que se le desoldó un cable de la bateria y curiosamente tambien era un bossa. :shock:
Un saludo y mi más sentido pesame por la perdida.
Por el gato volador
carlossss escribió:el gato volador, podrias decir que les pasa a esos receptores? vendria bien saberlo
Pues que muchos han roto el avión culpa de ese receptor,y algunos me direis,"yo lo tengo y me va perfecto",ya,puede haver excepciones.
Mi opinión,con la electrónica,no os la jugueis,jamara no es que esté especializada en receptores.

Saludos.
Por cote
Hola magoharri que usas NIMH O NICD si son nicd recuerda que tienes que descargarlas y cargarlas luego si no tiene efecto memoria saludos.
Por carlossss
a mi entrenador se le solto un cable previamente soldado y lo perdi en vuelo...

Y por poco rompo mi bossanova por culpa de la bateria, tenia muchos vuelos y unos dias empezó a hacer cosas raras y la respuesta era muy lenta, menudo susto me lleve, al usar el comprobador vi q las baterias estaban muertas...

debemos tener mucho cuidado con las baterias, a veces un problema que yo pense que eran de los servos, fue por la bateria...
Por magoharry
bueno:
respecto a las baterias son n-mh de 1200 son nuevas y las he revisado y estan perfectas
he revisado todo el equipo y no veo nada raro y funciona todo a la perfeccion, lo unico ke me keda es como dice el compañero el receptor jamara que de algun fallo,voy a tener ke reemplazar los receptores,por ke otra cosaa no se me ocurre,
respecto a tino ,no se si habras leido bien,pero pone estreyado por algo raro no por mi culpa,ke cuando dices ke ke poco me duran solo he estreyado 3 uno si fue culpa mia en parte ya ke el avion es muy pesado(p-40 svenson) y tanto el bossa como el cap232 se estreyaron por culpa ajena,solo kiero aclararlo ke diciendolo de la manera ke tu lo dices parece como si fuera malo pilotando,cosa ke los hay bastante peores,sin señalar ha nadie ,y no hace falta comprarme avionde 2 metros pa no estreyarlo ,se estreyan igual siendo por las mismas causas ke a mi,
Por Luis Reverté
Hola, vamos a ver si te ayudo un pococ a comprender que a pasado.

En primer lugar tengo un receptor x6 de jamara montado en un velero que lo subo hasta las nubes y nunca ni un problema.

En segundo lugar me gustaria que indicaras si en el segundo modelo te paso exactamente lo mismo que en el bossa y si el bossa tenía ya unos cuantos vuelos, me explico:

La cuaderna parallamas del Bossa solo esta pegada al fuselaje por los laterales y por la parte superios, por la parte inferior lleva una tapita de balsa con 4 tornillos que no aguanta nada, no será el primero que tiene la cuaderna llena de aceite, yo mismo, y cuando me di cuenta tenia despegado un lateral de la cuaderna.

Tener la cuaderna despegada puede perfectamente hacerte hacer un looping debido al cambio de la incidencia del motor .

espero haberte aclarado un poco el tema, danos mas datos,

saludos
Por magoharry
hola compy,no es la cuaderna por ke lo ke paso fue tan sencillo ke el avion se quedo acelerado a tope y no se movia ni un aleron ni timon ni profundidad ni acelerador,nada de nada como si se hubiese quedado sin corriente que donde pilla hay se queda pos igual ,por ke claro si se queda sin señal me imagino ke el avion haria de todo,por ke los servos se volverian locos,no es asi? pues pensando eso,acabo de revisar el pack de baterias y esta perfecto,revise todos los cables y tambien y mire el interruptor y perfecto,no se lo ke ha podido ser!
Por tinomarper
magoharry escribió: respecto a tino ,no se si habras leido bien,pero pone estreyado por algo raro no por mi culpa,ke cuando dices ke ke poco me duran solo he estreyado 3 uno si fue culpa mia en parte ya ke el avion es muy pesado(p-40 svenson) y tanto el bossa como el cap232 se estreyaron por culpa ajena,solo kiero aclararlo ke diciendolo de la manera ke tu lo dices parece como si fuera malo pilotando,cosa ke los hay bastante peores,sin señalar ha nadie ,y no hace falta comprarme avionde 2 metros pa no estreyarlo ,se estreyan igual siendo por las mismas causas ke a mi,
hola mago... no te chines, Galan, ¿ que vuelas mejor Que algunos? pues si, mejor que yo...seguro, lo de que te duran poco, es por que cuando le estas cojiendo el gustillo.....plofff, ya se que no es por tu culpa lo dejas claro en tu post... y ademas nos conocemos... ve pensando en cambiar ya de marca de receptores yo ya tuve varios sustos por culpa de los jamara, menos mal que fue con los aparatillos de multiplex y aguantaron los porrazos.
lo de comprarte un 2 metros no es por que no se vallan a estrellar, te lo decia por evolucion, cada vez mejores, cada vez mas grandes. ... aunque no tiene por que ser asi.... por que con tu fun fly te diviertes mucho.
mira que cosita encontre....
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5335

ó este

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5186
Por carlossss
tinomarper, yo nose si os duran poco los aviones o q, pero yo estoy haciendo intentos de romper el mio, en serio... estoy ya cansao de tanto bossanova.

yo vuelo aviones electricos de estos de depron, y estaba pensando en comprarme ya uno mas grande, tipo katana 30s de Serbat o por el estilo, pero el precio es bastante caro, y cuando he visto el avion azul por 56$, creo que me voy a comprar ese, pero supongo q aduanas lo parará no??

Entre gastos de envio y avion, ¿ Sabeis cuánto tendria que pagar de aduanas?
Por cote
magoharry escribió:hola compy,no es la cuaderna por ke lo ke paso fue tan sencillo ke el avion se quedo acelerado a tope y no se movia ni un aleron ni timon ni profundidad ni acelerador,nada de nada como si se hubiese quedado sin corriente que donde pilla hay se queda pos igual ,por ke claro si se queda sin señal me imagino ke el avion haria de todo,por ke los servos se volverian locos,no es asi? pues pensando eso,acabo de revisar el pack de baterias y esta perfecto,revise todos los cables y tambien y mire el interruptor y perfecto,no se lo ke ha podido ser!
Tino puede ser que las baterias las llevaras algo sueltas y te golpearan el receptor y se desconctaran los alerones etc.
Por tinomarper
cote> en mi caso fue el receptor que falló, dejo de funcionar el canal de profundidad en vuelo quedando el servo en posicion de picar a buena velicidad y poca altura y ...... plofff! despues del piñazo la bateria seguia en su sitio y el servo tambien asi que se descarta el que la bateria tubiera la culpa.

carlosss> con respecto a mi, e tenido algun piñazo que otro, nada fuera de lo normal en este hobby, ( parada de motor en momento critico... nada serio ya reparado.... etc pero todos mis aviones en orden de vuelo ) no he tenido que tirar ninguno todavia..ya me tocara algun dia.
Mago harry a tenido peor suerte, fallo critico de sistema, en momento critico y ploff ! con la mala suerte de que el plofff! ha hecho demasiado CRccACccKKK!
pero no significa que rompamos,un avion por semana...! tampoco es eso hombre...! sino que un golpe fatal... es mucho mas comentado que cien buenos vuelos... y si es por culpa de.. electronica/motor, pues se le da mas vueltas para intentar averiguar que pasó.

con respecto a pedir el avion, no te puedo ayudar mucho, ya que nunca e tenido que ir a aduanas..
Por magoharry
tino el avion esta wapisimo,pero de momento no,seguramente me pille otro bossa,
respecto a lo de los receptores me han dicho ke el graupner R16 scan es de 7 canales mas toma bateria y sintetizado ,me han dicho ke van muy bien,si alguien aporta algo mas de este receptor mejor aun,esta en la pagina de anguera hobbys, y sale bastante bien de precio
Por cote
magoharry escribió:tino el avion esta wapisimo,pero de momento no,seguramente me pille otro bossa,
respecto a lo de los receptores me han dicho ke el graupner R16 scan es de 7 canales mas toma bateria y sintetizado ,me han dicho ke van muy bien,si alguien aporta algo mas de este receptor mejor aun,esta en la pagina de anguera hobbys, y sale bastante bien de precio
EL bossanova es demasiado bonito como para no repetir :P ami si se me rompiera este pues otro porque prefiero gastar el dinero en el bossanova antes que en un funstar o un future o similar que no le llegan al bossa ni al tren de aterrizaje de 3d saludos.
Por carlossss
yo no opino lo mismo q tu cote, me parece que teniendo un extra, si rompes el bossanova, comprarte otro igual...

Deberias probar otros aviones y xq no de mayor tamaño.

No solo estan el future, fun star,bossanova... tambien esta el funtana50, hype...
Por tinomarper
tinomarper escribió:cote> en mi caso fue el receptor que falló, dejo de funcionar el canal de profundidad en vuelo quedando el servo en posicion de picar a buena velicidad y poca altura y ...... plofff! despues del piñazo la bateria seguia en su sitio y el servo tambien asi que se descarta el que la bateria tubiera la culpa.

carlosss> con respecto a mi, e tenido algun piñazo que otro, nada fuera de lo normal en este hobby, ( parada de motor en momento critico... nada serio ya reparado.... etc pero todos mis aviones en orden de vuelo ) no he tenido que tirar ninguno todavia..ya me tocara algun dia.
Mago harry a tenido peor suerte, fallo critico de sistema, en momento critico y ploff ! con la mala suerte de que el plofff! ha hecho demasiado CRrrrAAccCKKK!
pero no significa que rompamos,un avion por semana...! tampoco es eso hombre...! sino que un golpe fatal... es mucho mas comentado que cien buenos vuelos... y si es por culpa de.. electronica/motor, pues se le da mas vueltas para intentar averiguar que pasó.

con respecto a pedir el avion, no te puedo ayudar mucho, ya que nunca e tenido que ir a aduanas..
Por aporriman
carlossss escribió:yo no opino lo mismo q tu cote, me parece que teniendo un extra, si rompes el bossanova, comprarte otro igual...

Deberias probar otros aviones y xq no de mayor tamaño.

No solo estan el future, fun star,bossanova... tambien esta el funtana50, hype...
Hola donde se puede comprar el katana 50?
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!