- Dom, 24 Jun 2007 18:45
pues ayer estaba volando mi bonito bossa cuando derrepente se enfila a tope de motor y en vertical para el suelo y yo viendolo sin poder hacer nada ,no iva ningun mando,hasta que se estrello de morrazos contra el suelo,cuando me hacerque ha verlo mi bossa ya no tenia constantes vitales,estaba desintegrado,y por culpa de que? pues ni idea,total por un lado ,asi no sufre fue un golpe duro, estaba hecho pedazos,imposible repararlo las alas en mil trozos y el fuse ya ni lo cuento,el motor se partio el carburador,dos servos con la caja partida,el deposito atravesado de maderas,fue impresionante,y es el segundo avion ke me pasa lo mismo aun sigo sin saber ke es lo ke me ocurre,por despues de esto puse el receptor,los servos ke kedaron vivos,el interruptor y el pakete de baterias y funcionaba todo correcto.
despues de lo escrito kiero comprarme otro 3d fun flay la cuestion ke el bossanova ya lo he tenido y no me gusta repetir,y el fun star tambien lo tengo,que avion me queda que no sea muy caro y ke sea igual de bueno ke estos dos nombrados?
despues de lo escrito kiero comprarme otro 3d fun flay la cuestion ke el bossanova ya lo he tenido y no me gusta repetir,y el fun star tambien lo tengo,que avion me queda que no sea muy caro y ke sea igual de bueno ke estos dos nombrados?