miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
carlossss escribió:
aporriman escribió:Hola donde se puede comprar el katana 50?

Aqui lo tienes: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=890
El katana 50 tiene de funfly o de 3d lo que mi culo con perdon y luego tiene hype y tal pero son para motor mayor y mas caros y el tipico future o funstar no lo compraria y carlos ami me gustaria un extra de 2 m ya que me encanta el tipo de vuelo que tienen pero mis padres no me dejan y ademas no tengo espacio en la habitacion de mi casa para meterlos :lol: 2x2m en la habi de la caldera .
Por el gato volador
Totalmente de acuerdo con Cote,otra cosa es que se refiera al funtana x50.

Saludos.
Por carlossss
cote escribió:El katana 50 tiene de funfly o de 3d lo que mi culo.
Yo flipo :shock: , aporriman ha preguntado en donde venden el katana50, yo no he dicho que sea ni funfly ni 3d, si es asi dime donde xq creo q necesito gafas...

Yo he puesto mi opinion sobre el tema, hay muchos modelos que no son tan conocidos pero eso no quiere decir que sean malos.

Respecto a lo del avion de 2m, yo tampoco tengo sitio en casa, voy todos los dias a hacer limpieza en el trastero para ver si me puedo hacer una especie de taller o algo por el estilo, pero alli hay mas mierda...

Un saludo
Por cote
carlossss escribió:
cote escribió:El katana 50 tiene de funfly o de 3d lo que mi culo.
Yo flipo :shock: , aporriman ha preguntado en donde venden el katana50, yo no he dicho que sea ni funfly ni 3d, si es asi dime donde xq creo q necesito gafas...

Yo he puesto mi opinion sobre el tema, hay muchos modelos que no son tan conocidos pero eso no quiere decir que sean malos.

Respecto a lo del avion de 2m, yo tampoco tengo sitio en casa, voy todos los dias a hacer limpieza en el trastero para ver si me puedo hacer una especie de taller o algo por el estilo, pero alli hay mas mierda...

Un saludo
Carlos esque mahoarry pedia un avion tipo funfly era un bromilla hombre jejejej :D
Por carlossss
cote escribió:Carlos esque mahoarry pedia un avion tipo funfly era un bromilla hombre jejejej :D
ya lo se, yo solo intentaba ayudar a un forero que preguntaba por un avion, ya fuese funfly, f3a, 3d o lo que fuera.
Por Pedro Martín
Yo antes de poner a montar la electrónica de nuevo haría una prueba de "endurance".

Lo que tú me comentas es algo que ya me pasó en una emisora que me dieron para reparar (era culpa del receptor). En tierra no me fallaba nunca pero mi amigo me juró y me perjuró que lo que le pasó fué por culpa de la emisora. Hize una pequeña bancada en la que se instalan los 4 servos con el receptor, y un folio en blanco. A cada servo le acoplo en el brazo una plumilla de ploter (valdría cualquier rotulador tipo carioca de los de siempre). Me llevo la tablilla lejos y enciendo la emisora y el receptor, y los dejo encendidos toda la mañana. Al final voy y recojo la tablilla y veo si los rotuladores se han movido. Si no se han movido agito la tabla, muevos los cables, ... , en fín le pute... un mucho.

La cosa es que el receptor funcionaba correctamente, pero golpeando con los dedos el receptor comenzaba a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y además se notaba muchísimo cuando la frecuencia contigua alta se activaba por otra emisora. Solución, receptor a tomar por c.......

Hay una cosa que tengo grabada en la mente, y es que NUNCA hay que irse al aire con una electrónica de la que desconfíes.

Que tengas mucha suerte con tu nuevo Bossa y te de muchas satisfacciones nuevamente.

Suerte y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!